null: nullpx
Adal Ramones

Adal Ramones estrena divertido programa sobre ciencia en Disney+

El conductor de 'Otro Rollo' llega a la plataforma de streaming con 'Voluntarios'.
Publicado 3 Ene 2022 – 01:26 PM ESTActualizado 3 Ene 2022 – 01:26 PM EST
Comparte
Default image alt
El conductor estará al frente de 'Voluntarios', de National Geographic. Crédito: Mezcalent

Adal Ramones siempre será recordado por su trabajo en Otro Rollo, pero a quince años del final de dicho programa, a inicios de este año, el conductor estará al frente de un divertido programa de ciencia para Disney+.

Se trata de Voluntarios, una producción de National Geographic en el que “la ciencia siempre busca respuestas para la curiosidad humana. Y, a veces, también busca humanos para encontrar soluciones científicas”, según la descripción del programa.

La serie se estrena en la plataforma de streaming este 5 de enero de 2022, aunque el avance del mismo data de 2020, cuando se anunció la llegada de Disney+.


Por lo que podemos ver en el adelanto, este concepto combina ciencia y humor para responder preguntas como: ¿por qué algunos sonidos molestan más que otros?, ¿cuánto frío pueden soportar los seres humanos? o ¿por qué duele tanto sacarse un pelo de la nariz? (algo parecido a La Ciencia de lo Absurdo, con Alfonso Herrera, pero sin videos chistosos).

El formato tiene segmentos de animación y otros con personas haciendo pruebas de las que se habla en el programa. Los voluntarios son Armando Álvarez, Camilo Pugliato, Micaela Lapegüe, Esteban Mascó y Angietta Rodríguez (¿serán los nuevos Gabriela Platas, Roxana Castellanos, Yordi Rosado, Mauricio Castillo y Lalo España?).


Cargando Video...
Adal Ramones vs Rocky: Reviven divertido momento de ‘Otro Rollo’
Comparte
RELACIONADOS:Adal Ramones