null: nullpx
Consuelo Duval

La vez que Consuelo Duval amenazó con golpear a Laisha Wilkins

La comediante reveló que alguna vez tuvo un conflicto grave con La Reina de Dinamarca, en el que Adal Ramones tuvo que ver.
Publicado 29 Jun 2021 – 05:47 PM EDTActualizado 29 Jun 2021 – 05:47 PM EDT
Comparte
Default image alt

Consuelo Duval es de armas tomar y lo decimos porque se acaba de revelar una historia de la vida real en la que la actriz demostró tener un fuerte carácter y no dejarse de nadie. Resulta que en una ocasión se enojó tanto con Laisha Wilkins que hasta amenazó con golpearla. ¿Qué fue lo que desató la ira de "Federica"?


Según la misma Consuelo, hace algunos años su colega Laisha Wilkins, comenzó a correr un rumor infundado sobre su sexualidad. “Resulta que me dice Adal (Ramones): 'Ay, ¿tú conoces a Laisha?' Le digo que 'No', y me contesta 'es que anda diciendo que eres lesbiana'. Mis hijos tenían como seis y siete años. Le dije 'ay, qué raro, le hubieras dicho que no, que soy bien puta, ¿por qué no me defendiste?', le dije a Adal.

"No me enojé tanto pero luego ya me empezaron a dar mucha cuerda”, cuenta la comediante – que en ese entonces formaba parte del elenco de Otro Rollo– en el programa de reencuentro de Netas Divinas, reciente reunión donde el elenco se juntó a rememorar sus buenas épocas en Unicable, y de paso sacar algunos trapitos (o trapotes) al sol.


Lo cierto es que a Consuelo parece respetar mucho las preferencia sexuales de los demás, incluso en 2020, bromeó en redes sociales con que era novia de su amiga Yolanda Andrade, pero sin duda lo que le molestó a la actriz, fue que Wilkins –a quien ni siquiera conocía– , hablara de ella a sus espaldas.

¿Cómo reaccionó Consuelo Duval?

“Un día esta chava (Laisha) estaba en donde te hacen diseño de imagen –de Televisa-, y me dicen ‘Consuelo, ahí anda Laisha’. Y fui, le estaban poniendo unos rayitos en el pelo; yo me acerco y saludo a la estilista mientras me acerco a Laisha y le digo ‘Hola, ¿me conoces?, y ella me contesta ‘Yo a ti sí, pero tú a mí no’, y le digo ‘No me conoces, nomás te quiero decir algo, no soy lesbiana, a menos que me hayas visto en la cama con tu mamá. Pero si este comentario estúpido le llega a gente que yo quiero y te parto tu madre, ¿ya te quedó claro? Bye”.


Consuelo cuenta que Adal le recriminó un poco su actitud, pero que ella se sintió liberada tras confrontar a Laisha (y eso que no le dijo ninguna de las ofensas del repertorio de Federica, mismas que aquí puedes leer).


Sobre las declaraciones de Duval, La Reina de Dinamarca (como se hace llamar Laisha en Twitter), no ha declarado nada al respecto. Sin embargo, seguramente la han estado zumbando un poco los oídos porque durante la emisión especial de las ex “Netas Divinas”, varias de las convocadas se refirieron no de forma muy halagüeña hacia ella. Sherlyn, la acusó de hacer una alusión sexual hacia su persona y luego, bloquearla de sus redes, mientras que Yolanda Andrade simplemente dijo que Laisha “no le caía bien”.

(Esperemos que Laisha no haya reaccionado ante todo esto como en su foto de IG que te mostramos abajo).


Al parecer, la amenaza nunca se concretó, pero sin duda, fue un momento tenso en el que Consuelo dejó bien claro que sabe defenderse si inventan cosas de ella.

Y sí, ahora entendemos todo, y podríamos decir que comprendemos perfectamente por qué le va como le va a Ludovico. ¿Será que la actriz es parecida en la vida real a su papel en "La Familia P. Luche"? ¡Claro que no!, pero lo que sí nos queda claro es que sabe cómo defenderse si la atacan.


Comparte