null: nullpx
Adrián Uribe

Adal Ramones intenta besar a Adrián Uribe en video del Escorpión Dorado

Se dieron importantes revelaciones, reproches y besos fallidos durante el video.
Publicado 25 May 2022 – 11:45 AM EDTActualizado 25 May 2022 – 11:45 AM EDT
Comparte
Default image alt
El Escorpión Dorado tuvo de invitados a Adal y Adrián. Crédito: Mezcalent.

El día llegó: Adal Ramones y Adrián Uribe estuvieron en el programa motorizado de El Escorpión Dorado y sacaron todos los trapitos al sol. El programa, grabado en Las Vegas, sin duda ha sido uno de los más entretenidos hasta ahora. “Ya se creen mucho porque dan shows en Estados Unidos”, les soltó el conductor.

Las preguntas incómodas comenzaron: “¿En algún momento sintieron que no eran tan famosos como antes, tras la llegada de los medios digitales?” le preguntó el enmascarado. Adal Ramones respondió que no, que él lo vio como una oportunidad, y opinó sobre la diferencia entre los nuevos comediantes y los influencers: “No, una cosa son los comediantes, los standuperos, los influencers que hacen contenidos pero no comedia….”, aseguró.

"¿Eres el papá del stand-up?", la espetó El Escorpión al creador del monologo en Otro Rollo. “No, pero nos arriesgamos a hacerlo con algunos programas Televisa y Unicable” respondió Adal.

Por su lado, Adrián Uribe aseguró que le siguen pagando regalías por La hora pico y ante las críticas por el tipo de humor que manejaba en esos tiempos, él reveló que ha evolucionado su comedia y contó que también hace stand-up. “Siento que en esta carrera debes diversificar tus opciones”. Además, se burló de la edad de su colega: “Yo de niño tenía dos ídolos: Adal y Chabelo”.

Adrián también relató que quería ser parte del elenco de actores de Otro Rollo y que buscó esa oportunidad hace 20 años, pero en ese entonces Adal le dijo que ‘lo iban a llamar’ . “Llegó al camerino, pero yo le dije que no daba el perfil pero ahora que se operó la nariz ya lo da”, dijo Adal al respecto (y en broma).


Ramones reveló que él ya no quería hacer Otro rollo y que así se lo dijo a los directivos de Televisa. Además, aseguró que Omar Chaparro y No manches nunca le hicieron sombra.

En algún momento de la travesía, Adal Ramones intentó besar a Adrián, pero éste se negó, a lo que El Escorpión lo criticó a su particular manera. “La comedia es una crítica y ahora no puedes decir nada”, dejó claro Adrián. “Muchos comediantes han valido madre por lo que dicen y terminan grabados", aseguró Adal sobre la cultura de la cancelación.


Finalmente, se refirieron a la salud y la desaparición de Polo Polo de la vida pública “Es muy triste, porque marcó una época, fue el primero que se hizo viral. Él creó una mezcla de cuenta-chistes con stand-up”.

“Respeto cómo te ves a los 60 años, mis respetos”, finalizó Adrián sobre la edad de su colega, ya en un tono más en serio.


Comparte
RELACIONADOS:Adrián UribeAdal Ramones