null: nullpx
Michelle Rodriguez

Aislinn Derbez y Regina Blandón vuelven a trabajar juntas años después de ‘La Familia P. Luche’

Ellas y Michelle Rodríguez son parte de la película 'Con los años que me quedan'.
Publicado 6 Oct 2021 – 03:06 PM EDTActualizado 6 Oct 2021 – 03:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Michelle Rodríguez también es parte del elenco.

En la industria del cine nacional hay varias actrices que ya son recurrentes en los créditos, como Regina Blandón y Aislinn Derbez, quienes trabajaron juntas por primera vez en un largometraje, aunque ya había un antecedente en la pantalla chica.

Michelle Rodríguez, nuestra querida Toña de 40 y 20, también forma parte del elenco, así que contaremos con un trío de mexicanas en la película española Con los años que me quedan (no, no tiene nada que ver con la canción de Gloria Estefan… o tal vez sí?).

Cada una de las arriba mencionadas compartió fotos e historias del rodaje en sus redes sociales. “Mich” escribió en una publicación en Instagram: “Terminamos #CLAQMQ GRACIAS INFINITAS por tanto amor y diversión, que aventurota ¡Nos vemos pronto Madrid! Gracias @aislinnderbez y @reginablandon las adoro, cantemos siempre y vendamos sombreros”.



Entre otro contenido que Derbez, Blandón y Rodríguez compartieron, está un video en el que ya terminaron de filmar y Aislinn se siente triste, así que les pide a sus amigas que le levanten el ánimo, y ellas lo intentan cantando el jingle de la cátsup de Aleks Syntek, pero más bien sacan de onda a la hija de Eugenio.

Cargando Video...
Aislinn Derbez está triste: Michelle Rodríguez y Regina Blandón le hacen gracioso performance

¿De qué trata "Con los años que me quedan" y cuándo se estrena?

La cinta esta programada para llegar a cartelera el otro año y es, al parecer, un road trip español escrito por Frank Ariza, quien también debuta como director. La producción se hizo en Almería, Madrid y en Los Ángeles. Además de las tres mexicanas, veremos a un elenco español conformado por Manu Vega, Estefanía de Los Santos y Pacos Tous.

La historia sigue a Macarena (Regina Blandón), quien de pequeña se muda a Estados Unidos y que decide estudiar Derecho tras una adolescencia difícil. Macarena se enamora de Diana (Aislinn Derbez), una policía a la que conoció en unas prácticas escolares.

Su vida se complica cuando su papá le revela que embarazó a una prostituta y llega el caos económico y emocional a su familia. Macarena comienza a trabajar como “mula” transportando mercancía de Los Ángeles a México, acompañada de Lous (Manu Vega).

Aunque algunos medios reportan que es la primera vez que Regina y Aislinn trabajan juntas, esto es falso. Recordemos que Eugenio Derbez metió a sus hijos en algunos capítulos de sus programas como Al derecho y al derbez, Derbez en cuando, XHDRBZ y La Familia P. Luche, Aislinn estuvo en todos ellos, pero fue en este último en donde salió como amiga de Bibi (Blandón), esto cuando el personaje de Blandón recibe un golpe en la cabeza y se vuelve una niña normal para los P. Luche, aunque para nosotros era una rebelde darks.

Cargando Video...
Esta es la vez que Aislinn Derbez y Bibi se unieron para atacar a Ludovico P. Luche
Comparte