null: nullpx
Michelle Rodriguez

Michelle Rodríguez casi se casó con su exnovio hace años; ¿qué pasó?

La actriz de '40 y 20' habló, como pocas veces, de su expareja.
Publicado 5 Abr 2022 – 11:42 AM EDTActualizado 5 Abr 2022 – 11:42 AM EDT
Comparte
Default image alt
Michelle Rodríguez casi se casa con su exnovio; ¿qué pasó? Crédito: Michelle Rodríguez

Si te parece que Michelle Rodríguez está en todos lados es porque lo está. La actriz actualmente forma parte de dos series de televisión y acaba de terminar de grabar dos películas, tal como lo dijo en entrevista con Faisy para su canal de YouTube.

Precisamente, en esta plática con su amigo y compañero de 'Me caigo de risa', la también cantante desentrañó, además de aspectos laborales, algunos detalles de su vida personal, como cuando estuvo a punto de llegar al altar.

Y es que, así como lo lees, Rodríguez sostuvo un noviazgo durante 10 años con su expareja, con el que no solo planeaba casarse, sino que incluso era su socio, pues juntos fundaron una casa productora.

"Teníamos una casa productora chiquilla (...) Creo que cuando uno se divorcia, dicen que uno no sabe con quién se casa hasta que se divorcia, fue un divorcio laboral", comenzó narrando Rodríguez sobre qué pasó con su ruptura, a la cual llama 'divorcio' por el tiempo que sostuvieron el noviazgo y por la separación laboral que también tuvieron que hacer al dividir los bienes de su negocio.

Pero, ¿por qué terminó esa relación?

Aunque Rodríguez inició hablando de las dificultades de separarse de manera laboral de su exnovio, también confesó que en al ámbito amoroso hubo una ruptura.

"La vida nos llevó a desencontrarnos amorosamente y llegó un momento en donde yo ya no quería hacer eso", expuso la actriz sobre los motivos que la orillaron a tomar la decisión.

Finalmente, Rodríguez aseguró que quedaron en buenos términos y suele verlo, pues comparten varias conexiones sociales; algo natural en relaciones que fueron tan largas.

Esta es una de las pocas declaraciones que la actriz de proyectos como 'Mirreyes vs. Godínez' y 'Amores Verdaderos' ha hecho en torno a su vida amorosa, pues suele enfocar sus declaraciones a su exitosa carrera profesional.

Comparte
RELACIONADOS:Michelle Rodriguez