Michelle Rodríguez presume su participación en certamen de belleza

Instagram

Michelle Rodríguez presume su participación en certamen de belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz fue una de las aspirantes a 'La flor más bella del ejido' hace 17 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Hay algo que Michelle Rodríguez no haga bien? Probablemente nunca lo sabremos. Y es que, la actriz ha demostrado, en incontables ocasiones, que no solo actúa, lo mismo canta, baila, conduce y hasta es standupera. Literalmente, lo hace todo.

Prueba de su gran talento es su protagónico en la serie '40 y 20', así como su participación a lo largo de siete años en 'Me caigo de risa' y su paso por telenovelas como 'Amores Verdaderos' o 'El bienamado'.

Sin embargo, hay otro éxito en su historia de vida que tal vez no conocías y es que en 2005 formó parte de 'La flor más bella del ejido', certamen de la alcaldía Xochimilco que, desde hace 200 años, busca reconocer la belleza mestiza de las habitantes de dicha localidad, así como difundir las tradiciones de las culturas originales.

Este dato fue revelado, precisamente por Rodríguez, en la reciente entrevista que dio a Yordi Rosado para su canal de YouTube, en donde otras cosas, contó, con gran orgullo, el impacto que tuvo en su vida haber formado parte de esta fiesta que, además de elegir a 'La flor más bella', ofrece muestras gastronómicas y hasta eventos deportivos.

Y, ahora, con motivo de la celebración de este 2022, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para recordar su participación en dicho evento hace 17 años, aunque no ganó, con una fotografía y una imagen. Además, extendió la invitación a sus seguidores.

"Pensamiento. Hace poco conté en una entrevista con Yordi que participar en la fiesta de la #flormasbelladelejido ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Aquí les dejo una Mich de hace 17 años enamorada de su tierra, con el corazón en la mano hablando de todo lo que sentía por vivir sus tradiciones y, cómo lo dije en la entrevista, con 100 alcatraces en la espalda", escribió Rodríguez.

En octubre de 2019, luego de su paso por '¿Quién es la Máscara?', Michelle Rodríguez habló en entrevista con Las Estrellas para compartir, de primera mano, lo que le dejó esta experiencia: "Este evento me marcó mucho porque conocí a las mujeres de las que estoy rodeada. Me encanta que sea un foro de expresión y que sea una manera de darle visibilidad y darle vigencia a toda esta magia que se crea con el atuendo mexicano, los bordados y las tradiciones".