null: nullpx
40 y 20

Michelle Rodríguez revela secretos de su infancia y una foto inédita

La querida “Toña” siempre ha ostentado esa carismática sonrisa.
Publicado 8 Feb 2022 – 11:34 AM ESTActualizado 8 Feb 2022 – 11:34 AM EST
Comparte
Default image alt
Siempre simpatica Crédito: Instagram Michelle Rodríguez

Sin lugar a dudas, Michelle Rodríguez es una de las actrices más queridas por el público y una de las figuras más cobijadas por sus fans. En España, la conocen como La reina de la comedia mexicana, como dieron cuenta algunas notas periodísticas sobre su incursión en la cinta Con los años que me quedan, al lado de Regina Blandón y otras figuras mexicanas.

Por ello, siempre que la entrañable Toña de 40 y 20 comparte algo con sus seguidores a través de sus cuentas de Instagram o Twitter, la redes sociales se llenan de comentarios halagüeños a la personalidad de la actriz y comediante. Es más de una ocasión la actriz compartido videos al estilo de Toña y ha declarado que tiene muchas cosas en común con su famoso personaje en la sitcom.

Ahora, Michelle volvió a hacer de las suyas y a provocar las reacciones de sus fans, al compartir nostálgica fotografía inédita de cuando tenía apenas 8 años de edad y muchos sueños por cumplir.


“Tengo mil formas de decir que sé que todo irá bien. Esta Mich ni se imagina todo lo que viene, esta semana fue de “WOW” solo puedo decir que estoy FELIZ, SORPRENDIDA Y AGRADECIDA”, fueron las palabras que acompañaron su publicación.

En una reciente entrevista en el programa de Yordi Rosado, la actriz reveló algunos problemas que tuvo justamente a esa edad, justamente porque desde esos tempranos años, la profesión de sus padres incidió mucho en su estilo de vida “Ha sido un tema alrededor de mi vida porque conecta en muchos aspectos. Mis papás son médicos, siempre están preocupados por mi salud”, reveló y confesó: “ Mi primera dieta la hice a los 8 y para mí era horrible”.

Cargando Video...
Michelle Rodríguez, Regina Blandón y Aislinn Derbez le entran al tribal


La fotografía en cuestión superó los 30 mil likes, y la muestra sonriente como siempre, en algo que parece ser una casa de conejos infantil. Algunos de sus compañeros como Regina Blandón, reaccionaron con sendos corazones a la fotografía que demuestra lo dicho: Michelle Rodríguez es una de las actrices más queridas dentro y fuera de los sets de televisión y cine.


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20Michelle Rodriguez