null: nullpx
Nosotros los Guapos

Albertano comparte foto con Carmelita Salinas con mensaje emotivo

Ariel Miramontes publicó en su Instagram unas palabras para la actriz.
Publicado 12 Nov 2021 – 10:36 AM ESTActualizado 12 Nov 2021 – 10:36 AM EST
Comparte
Default image alt
Ambos formaron parte de 'Nosotros los guapos' Crédito: Mezcalent

La noticia de la hospitalización de Carmen Salinas ha tomado por sorpresa a todos, más cuando se informó que había entrado en estado de coma por un derrame cerebral.

Ante tal acontecimiento, muchos famosos compartieron sus oraciones a la actriz en redes sociales, a los que ahora se suma Ariel Miramontes con un mensaje emotivo, entre palabras llenas de dolor y de cariño hacia ella.

El intérprete de Albertano publicó en la mañana de este viernes una fotografía de su personaje al lado de la primera actriz, quien fuera Doña Cuca en la serie Nosotros los guapos, donde ambos salieron .

Miramontes escribió: "Mi mente y corazón con mi @carmensalinas_56 Ella mi amiga, mi maestra, mi familia, una de las figuras más queridas de México por su gran talento y calidad humana, siempre cariñosa y pendiente de mí y de todos quienes la rodean".

"No puedo explicarles el dolor tan grande que siento al saber que atraviesa por una situación tan delicada, dediquémosle una oración. Te amo con el alma mi Cucarachita", concluyó Ariel.


El día de ayer le dedicaron unas palabras a Carmelita Salinas integrantes de la misma producción y otras celebridades, incluyendo a Adrián Uribe y Manuel "Flaco Ibáñez", quien salieron como El Vítor y Nacho, respectivamente.

La serie comenzó a transmitirse en 2016, tuvo cuatro temporadas y la última de ellas salió al aire en 2020, con Salinas en el papel de Doña Refugio Encarnación Flores de Godínez, la casera que le renta un cuarto a Albertano y el Vítor, y que es mejor conocida como "Doña Cuca".

Cargando Video...
Albertano y Vítor cumplen sueño a Doña Cuca y le llevan mariachis
Comparte
RELACIONADOS:Nosotros los Guapos