null: nullpx
María de Todos los Ángeles

Albertano regresa HOY a 'Me Caigo de Risa' en su nueva temporada

Ariel Miramontes llevará nuevamente a su personaje con la Familia Disfuncional.
Publicado 1 Feb 2022 – 04:24 PM ESTActualizado 1 Feb 2022 – 04:24 PM EST
Comparte
Default image alt
Albertano Crédito: Instagram@Albertanoficial

Albertano Santa Cruz es un personaje emblemático de la comedia en televisión, por eso no resulta extraño que ya sea invitado frecuente de Me Caigo de Risa.

El programa de Canal 5 acaba de estrenar su octava temporada el día de ayer, y hoy 1 de febrero tendrá ni más ni menos que al mismísimo Ariel Miramontes en personaje, tal como se dio a conocer en un avance de YouTube con los famosos que estarían esta semana (sumado a Erika Buenfil), así como el anuncio de Faisy al respecto en sus historias de Instagram.



Recordemos que Albertano fue el padrino de la séptima temporada, ocasión en que pasó a la historia en los primeros juegos al competir contra Mariazel en 'Paso a Pasito', pues esa vez se le rompió el pantalón a ella en la final contra él.


Y no olvidemos que en las primeras temporadas del programa el hijo de Doña Lucha también acudió para jugar 'Tapete Cuento' con Ricardo Fastlicht y Regina Blandón, así como para convertirse en el chófer de 'El Taxi', entre otras dinámicas en las que participó.


Cargando Video...
Regina Blandón fue parte de un triángulo amoroso con Albertano y Próculo en ‘Me Caigo de Risa’

El personaje de María de Todos lo Ángeles y protagonista de Nosotros los Guapos ha tenido vida más allá de estas producciones, pues su historia se remonta a Humor es... los comediantes donde ya salía al lado de su enamorada interpretada por Mara Escalante, así como las obras de teatro en las que participa como El Tenorio Cómico. Por todo lo anterior, Albertano ya puede decir que es parte de la Familia Disfuncional, así que lo veremos en punto de las 8:00 p.m. este martes 1 de febrero por Canal 5.

Cargando Video...
Así se veían María de Todos los Ángeles y Albertano antes de tener su serie
Comparte