null: nullpx
Adrián Uribe

"El Vitor" se despide de Carmelita Salinas al estilo 'Nosotros los Guapos'

El mensaje que el actor le dedicó a la actriz es sumamente sentimental.
Publicado 10 Dic 2021 – 09:59 AM ESTActualizado 10 Dic 2021 – 09:59 AM EST
Comparte
Default image alt
El adiós a Doña Cuquita Crédito: Instagram Adrián Uribe

La partida de Carmen Salinas, no solo deja en la orfandad a sus hijos directamente, sino a gran parte la comunidad artística, especialmente a quienes convivieron con ella, recibieron sus consejos y formaban parte de su vida. Adrián Uribe es una de esas figuras que fueron cercanas a la actriz, y sin duda, se vio afectado fuertemente por la noticia.


Por ello, el mensaje que el comediante dejó en su cuenta de Instagram este 10 de diciembre fue bastante emotivo, lo mismo que la foto que acompaña la publicación.

En su sentida condolencia, se puede observar una imagen de Adrían Uribe caracterizado como El Vitor al lado de Ariel Miramontes como Albertano, dándole ambos un grande y cariñoso beso a Doña Cuquita, el entrañable personaje al que le dio vida Carmen Salinas en la sitcom producida por Guillermo del Bosque, ‘Nosotros los Guapos’.


Dicha fotografía, enmarcaba el sentido mensaje de El Vitor:

“Profundamente triste por tu partida querida Carmelita pero muy afortunado de haber coincidido contigo en esta vida y haber trabajado a tu lado. Te vamos a extrañar Doña Cuca”. Sus palabras hicieron que sus seguidores reaccionaran con sendos mensajes de apoyo y abrazos virtuales a Adrián Uribe.


Adrian Uribe había permanecido atento a las noticias sobre la salud de Carmelita Salinas, tras el fatal episodio que la mantuvo en estado de coma las últimas semanas. El Vitor había pedido a sus seguidores, plegarias por la recuperación de la querida actriz, conductora, empresaria, política y madrina de más de una generación de artistas del entretenimiento.


Finalmente, las secuelas del derrame cerebral que atacó a la longeva actriz, terminaron con su vida este jueves 9 de diciembre. Sin duda, una pérdida lamentable para la televisión, el teatro, el cine y el espectáculo mexicano, la partida de la llamada “Corcholata” e hincha de Las Chivas Rayadas del Guadalajara a los 82 años de edad.

Decanse en paz.


Comparte