null: nullpx
Comediantes

Adrián Uribe habla de su proyecto con Omar Chaparro y Adal Ramones

Los tres conductores decidieron unir fuerzas y hacer contenido juntos.
Publicado 24 Feb 2022 – 10:00 AM ESTActualizado 24 Feb 2022 – 10:00 AM EST
Comparte
Default image alt
Estos humoristas han publicado fotos de los tres, ¿cuál es su proyecto juntos? Crédito: Instagram Omar Chaparro

Desde hace unos días se ha visto muy juntitos a Adrián Uribe, Omar Chaparro y Adal Ramones, pues han estado subiendo contenido a sus redes sociales, ahora, finalmente sabemos de qué va.

El intérprete del Vítor en Nosotros los Guapos reveló en una entrevista que el trío de conductores decidió unir fuerzas para fundar la empresa Sold Out, donde crearán contenido de todo tipo, con especial énfasis en shows en vivo.

“Creamos esta productora para empezar a hacer nuestro propio contenido. Así que... de aquí para adelante a volar”, dijo Uribe.



Cabe recordar que a finales del año pasado, Uribe y Ramones dieron a conocer la gira que harán por Estados Unidos y México este 2022, juntos por primera vez, en el show que lleva por título Chavos Rucos Tour.

En su momento, Uribe escribió al respecto: “ Feliz de regresar a los escenarios. Y más feliz con este show a lado de un grande... y no lo digo por la edad, sino por el gran artista que es mi querido Adal Ramones”.

El que fuera conductor de Otro Rollo compartió una imagen del espectáculo con las fechas en el que salen los dos vestidos de traje. El slogan que los acompaña es “110 años de comedia juntos”, que se traduce en monólogos y sketches que harán para su público.

Chaparro aplaudió esta iniciativa y comentó “Éxito seguro, par de genios. Los amo y les deseo rotundo éxito”, mientras que el Escorpión Dorado bromeó y les dijo “No pinch*s mam*s, a ver si llegan al final del tour”.

Comparte