null: nullpx
Nosotros los Guapos

Snoop Dogg es fan de 'Nosotros los Guapos' y así reaccionó Adrián Uribe

El popular rapero ya ha demostrado ser fan de México en más de una ocasión.
Publicado 24 Jun 2022 – 12:49 PM EDTActualizado 24 Jun 2022 – 12:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
Snoop Dog es fan de México. Crédito: YouTube Televisa / Instagram Snoop Dog.

No cabe duda que Nosotros los Guapos, la popular sitcom mexicana, maneja un humor universal y es un show de alcances internacionales. Y es que el famoso rapero estadounidense Snoop Dogg es fan de la sitcom mexicana protagonizada por Adrián Uribe y Ariel Miramontes, o al menos eso dio a entender con una publicación en su Instagram.

El legendario artista del hip-hop ya ha demostrado su amor por la cultura popular de México en más de una ocasión e inclusive ha hecho duetos con grupos de música regional mexicana (con La Banda MS hizo una insólita colaboración). Ahora, el cantante y actor compartió en su mencionada cuenta de Instagram, algunas escenas de la serie en donde los protagonistas visitan una alberca.


Y las reacciones no se hicieron esperar, y tras ver su post en video, sus fans le dejaron divertidos comentarios, como que “estaba viendo telenovelas mexicanas” en su televisión gigante en Nueva York, mientras que algunos sí lograron identificar que se trataba de la comedia mexicana donde Albertano y El Vítor hacen de las suyas.
Sin embargo, lo más destacado es que el mismísimo Adrián Uribe, reaccionó a la historia con emoción, y reposteó en su cuenta: "Mirén a quién le gustan Nosotros los Guapos", anotó, junto a unos emoticons de felicidad y sopresa.


Además de Snoop, otras figuras de Hollywood han mostrado interés por las comedias nacionales, como Rob Schneider, quien hace poco anunció un proyecto en México que ya terminó de filmar. Por su parte, se sabe que Snoop Dogg es fan del humor televisivo, y hace algunos años fue parte del show canadiense Trailer Park Boys.


Comparte