null: nullpx
Ariel Miramontes

Albertano gana importante premio y recibe halagos de Michelle Rodríguez

Ariel Miramontes fue galardonado en Los Metro, por su papel en la obra 'Sugar'.
Publicado 25 Nov 2021 – 12:55 PM ESTActualizado 25 Nov 2021 – 12:55 PM EST
Comparte
Default image alt
Albertano lo logra una vez más Crédito: Instagram: Albertano Oficial

Los premios Metro 2021 son ya una tradición que este año, volvieron de forma presencial para reconocer el esfuerzo de actores, actrices y productores, entre otras categorías del espectáculo. La ceremonia se llevó a cabo en un evento al aire libre en el teatro Ángela Peralta de la CDMX, que reunió a lo más selecto de la comunidad artística mexicana. Figuras como Regina Blandón, Mónica Huarte y Arath de la Torre se dieron cita puntual y elegantemente en el lugar.


Y fue en el marco de esta celebración, que Ariel Miramontes, conocido por su papel de “Albertano Santa Cruz”, resultó galardonado con una de las cotizadas distinciones. El versátil actor de ‘Nosotros los guapos’, ‘María de todos los ángeles’ y de la anunciada ‘Albertano contra los monstruos’ se alzó con la presea a Mejor actuación masculina principal en un musical, por su personaje de “Jerry” en la obra ‘Sugar'.

Al actor la tuvo complicada, ya que en la terna estaban Agustin Arguello (por ‘Ghost, la sombra del amor’), Memo Sánchez ( por ‘Urinetown, el musical’), Pepe Navarrete, (por su papel en ‘Chicago, el musical’) y Yahir (‘Hoy no me puedo levantar, hasta siempre’).


La ceremonia estuvo presentada por Alan Estrada, quien al estilo del comediante y conductor británico Ricky Gervais, lanzó ácidos comentarios: “si quieren ver a Sergio Mayer en el escenario, la pregunta es ¿por qué?”.

Pero además, la premiación contó ni más ni menos que con la presencia de Michelle Rodríguez como conductora, quien arrancó risas cuando lanzó algunos piropos atrevidos para Ariel Miramontes.


A través de sus redes sociales, el actor agradeció el reconocimiento, publicando fotos donde posa sonriente junto a su premio.


Ariel recibió felicitaciones de colegas como Maribel Guardia: “Felicidades !!! Es el fruto de tu talento y profesionalismo”, anotó la actriz; Andrea Legarreta: Taaaaaan guapísimooooo, felicidades”, y la misma Toña (Michelle Rodriguez), quien también reconoció el logro del actor con un comentario en el que lo llamaba todo un triunfador.


Sin duda, un reconocimiento más que merecido para un actor muy apreciado tanto por la crítica, como por el público y sus colegas; quien siempre nos sacará una sonrisa con su papel de Albertano y sus otros trabajos.

Cargando Video...
El Chino cuenta cómo pasó hambre por culpa del gandalla de Albertano
Comparte