null: nullpx
Ariel Miramontes

Comenzaron las grabaciones de ‘Albertano contra los Monstruos’ y esto es lo que sabemos

La serie donde Ariel Miramontes regresa a la televisión, cuenta con el mismo equipo creativo de 'María de Todos los Ángeles'.
Publicado 1 Nov 2021 – 02:52 PM EDTActualizado 1 Nov 2021 – 03:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
Albertano regresa con todo Crédito: IG maribel guardia

Los fans de Albertano, el popular personaje interpretado por Ariel Miramontes, deberían celebrar esta noticia como si fuera el gol del triunfo del América (el equipo de los amores justamente de Albertano), y es que ya es un hecho que un nuevo proyecto de comedia con él como protagonista se avecina en el horizonte.


‘Albertano contra los Monstruos’, es la serie que está contemplada para estrenarse en 2022 a través de Las Estrellas, y en la que están involucrados algunos escritores, productores y guionistas de la exitosa 'María de Todos los Ángeles', por lo que la diversión, ya está garantizada.

Cargando Video...
María de todos los Ángeles: Albertano es la nueva imagen de un shampoo


“Somos parte del mismo equipo creativo de la primera temporada de ‘María de todos los Ángeles’, y repetirán algunos actores como Monserrat Marañón, además de que Alma Cero estará invitada en algunos episodios”, aseguró Ariel en entrevista para Televisa Espectáculos.


Rebeca Duvignau y Mariano Soria son las estrellas infantiles convocadas para la serie y además, estará Benito Castro en el papel de papá de Albertano y también se contará con la presencia de José Luis Guarneros “El Macaco”.


El pasado 29 de octubre, dieron inicio las grabaciones de esta nueva propuesta que ya es de las más esperadas por los fans de la comedia mexicana y sobre todo, del desfachatado papel que interpreta Ariel Miramontes.


La serie que protagoniza Ariel junto a Maribel Guardia y Olivia Collins junto a Alma Cero y Montserrat Marañón. Según los primeros informes, la comedia inicia en el siglo XVII, donde la bruja Casilda (interpretada Olivia Collins) al realizar un ritual para ser eternamente bella , ofrenda el corazón puro y noble del joven Albertatzin.


Años más tarde, ya en nuestra época, Albertatzin reencarnará en el mismísimo Albertano y es cuando Lola D’Bo (Maribel Guarida) se entera que la bruja Casilda posee el secreto de la eterna juventud y juntas van “tras los huesos” de Albertano, “el elegido”. Claro, además aparecerán a cuadro otros atractivos visuales, como la actriz Paola Fernández.


La serie, producida por André Barren comenzará a transmitirse en los primeros meses de 2022 en la Barra de Comedia ‘Domingos de Sofá’ por Las Estrellas.


Comparte