null: nullpx
María de Todos los Ángeles

Alma Cero dijo por primera vez por qué terminó su relación con Edwin Luna

La actriz reveló qué fue lo que provocó su separación del cantante a meses de haberse casado.
Publicado 12 Dic 2022 – 06:31 PM ESTActualizado 12 Dic 2022 – 06:31 PM EST
Comparte
Default image alt
Pasaron dos y medio de su boda para que la pareja se separara. Crédito: Mezcalent

Alma Cero y Edwin Luna tuvieron una relación mediática que estuvo en la mira de todos los medios, desde los románticos inicios hasta el tórrido desenlace.

Ahora, a varios años de su separación, la actriz de María de Todos los Ángeles por fin reveló por qué terminó su relación con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Fue en una entrevista con la periodista Matilde Obregó donde la integrante del elenco de +Noche contó los detalles que llevaron al final de su matrimonio, a tan solo dos meses y medio de su casamiento, luego de que él regresara de un viaje a Guatemala.

"Él estuvo de promoción de 7 de la mañana a 12 de la noche. Sí tuvimos una discusión previa a mi regreso porque le dije 'tu nena pregunta por ti todo el tiempo', una chiquita de 6 años, y él me dijo algo así 'no empieces, te lo advierto', y vi en sus ojos que eso se había terminado", dijo Alma Cero.

Cargando Video...
Rosa Aurora imita a Marilyn Monroe y canta "Happy Birthday"


"Me llamó la atención el tono que utilizó, porque él no ocupaba esos tonos conmigo, era bastante respetuoso, entonces ahí me sacó de onda. Y sí me llamó la atención que sus días de promoción empezaban a las 7 y acababan a las 12 de la noche", comentó la actriz.

Fue un comentario del cantante, quien recientemente apareció con Nacaranda y Nacasia en Tal para Cual, lo que marcó el fin de su relación. "Creo que ya es hora de decirlo. Cuando yo le pregunto, me dice: 'me has dicho que estoy raro, te voy a decir porqué, quiero que te vayas'. Teníamos una salita de cine abajo y yo no entendía nada, estaba completamente sacada de onda, teníamos 2 meses y medio de haber firmado nuestro matrimonio, y me desesperé y me salí de mí".

" Del asiento saca una pistola y se la pone (en la sien) y dice 'ya', y dije 'me voy, te agradezco todo, no pasa nada'. La manipulación al extremo, es la primera vez que digo esto, pero ya me cansé", confesó la actriz, quien agregó que ella se lo buscó porque había tenido carencias en su vida.



Cero siguió con su vida y tuvo una nueva pareja, aunque ya terminó ese noviazgo, mientras que Edwin Luna se casó con Kimberly Flores, la modelo guatemalteca, y tienen una familia juntos.


Comparte