null: nullpx
Chespirito

Se revela quién es El Chavo del 8 en proyecto de Eugenio Derbez

El actor elegido ha trabajado en comedias como 'Renta Congelada' y 'La Parodia'.
Publicado 15 Mar 2022 – 07:49 PM EDTActualizado 15 Mar 2022 – 07:49 PM EDT
Comparte
Default image alt
Eugenio Derbez reveló que Juan Frese es el elegido Crédito: Instagram Juan Frese / YouTube El Chavo Fans AL

La incógnita se despejó: tras varios rumores y de "dimes y diretes", se reveló quién da vida al El Chavo del 8 en proyecto recién dado a conocer por Eugenio Derbez que está justo cocinándose en este momento.

Derbez fue el encargado de revelar la identidad del actor inquilino del barril de El Chavo del 8 en el proyecto que está en plena producción y que indica, según los rumores, sería la mencionada serie inspirada en la vida y obra del gran Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, aunque no es oficial.

Recientemente, el mismo Eugenio compartió que se encontraba trabajando en un proyecto que tenía que ver con Chespirito. Luego, dio más de qué hablar al compartir una imagen del actor que encarnaría al Chavo. Sin embargo, la identidad del histrión era desconocida hasta el día de hoy, que se reveló su identidad.

Se trata del actor de origen poblano Juan Frese, quien no es ningún improvisado, ya que en su currículum ostenta participaciones en series como Renta congelada , La parodia y Esta historia me suena.

Sí, el actor ha hecho sobre todo comedia, y mucho doblaje, ya que además es locutor. Frese intepretó a Ricardo Anaya en El privilegio de mandar y fue la voz oficial de conocida cadena de pizzerías, además de que fue parte del elenco del payaso Platanito. Tablas, las tiene, y capacidad de hacer la voz de "El Chavo" y de "El Chompiras", al parecer también si es que se requiere.


Sin duda, la noticia sorprendió a propios y extraños, ya que de tratarse de la bioserie, se barajaban nombres de los probables actores y nunca había sido mencionado el de Juan Frese en la terna, en la que estaba siempre presente al menos mediáticamente Lalo España, y algunos otros actores que habían alzado la mano.

Apenas hace un par de días, el actor había publicado una foto al lado de Eugenio Derbez, sin que nadie sospechara en qué andaba metida la dupla. Y sí, también es amigo de Lalo España.


Definitivamente, se trata o no de la bioserie o de un proyecto parelelo de Derbez, esta especie de revival por Chespirito, al que debemos sumar al Chavo del 8 metalero y otras variaciones, indica que el público de la comedia no olvida a los héroes vintage del humor tan fácilmente.


Comparte
RELACIONADOS:ChespiritoEugenio DerbezBioserie