null: nullpx
Nosotros los Guapos

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia en la madrugada

La actriz se encuentra en terapia intensiva y bajo vigilancia de especialistas.
Publicado 11 Nov 2021 – 09:54 AM ESTActualizado 11 Nov 2021 – 12:23 PM EST
Comparte
Default image alt
La vimos en 'Nosotros los guapos' y películas del cine de ficheras. Crédito: Mezcalent

Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia alrededor de las 2:00 horas de la madrugada de este jueves 11 de noviembre, según reportan medios y su propia familia a través de redes sociales.

Al momento, se sabe que la primera actriz está siendo vigilada por especialistas en terapia intensiva, en un hospital privado en la Colonia Roma, esto luego de que su salud se viera afectada. Su sobrino, Gustavo Briones, anunció que se mantendrá informada a la prensa sobre el estado de salud y evolución de su tía.

Briones confirmó la noticia con el siguiente comunicado: " La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden.


Aunque todavía no hay más detalles, según Noticieros Televisa "algunos medios afirman que su internamiento se debió a un presunto derrame cerebral, sin embargo esa información no ha sido confirmada por los familiares de la señora Salinas".

Actualización sobre el estado de salud de Carmen Salinas

Cargando Video...
Nieta de Carmen Salinas informa que la actriz está en coma

La primera actriz, de 82 años de edad, es conocida por su trabajo en la pantalla grande y la televisión, desde sus películas en el cine de ficheras hasta su participación como Doña Cuca en Nosotros los guapos, al lado de Adrián Uribe y Ariel Miramontes como El Vítor y Albertano, respectivamente.

Cargando Video...
Nosotros los guapos: La fonda de Doña Cuca


Apenas el día de ayer por la mañana, publicó en su cuenta de Twitter una foto de la telenovela en la que participa actualmente: " Miren que hermosa familia tengo, en la telenovela Mi fortuna es amarte". Esta producción se está transmitiendo por las noches en Las Estrellas.


Seguiremos informando.


Comparte