null: nullpx
Carmen Salinas

Carmen Salinas vuelve a vivir una perdida familiar

La actriz y productora Carmén Salinas anunció con pesar que su hermano menor Rubén falleció de un paro cardiaco. "Estoy destrozada" escribió.
Publicado 30 Ene 2021 – 11:16 PM ESTActualizado 30 Ene 2021 – 11:16 PM EST
Comparte
Default image alt
Carmen Salinas anuncia la muerte de su hermano Crédito: Carmen Salinas anuncia la muerte de su hermano

Carmen Salinas volvió a vivir una pérdida dentro de su familia y esta vez fue su hermano menor Rubén Salinas. El hermano de la actriz falleció el 29 de enero del 2021 luego de una sufrir una insuficiencia renal que le provocó un paro cardiorrespiratorio.

La misma Carmen fue quien terminó confirmando la triste noticia con dos conmovedores mensajes donde recordaba a Rubén.

"Estoy destrozada, porque hoy día 29 falleció mi querido hermano RUBEN SALINAS en Ciudad Juárez Chih. Fue de los más chicos de mis hermanos, abrazo con amor a sus hijos. Y a todos mis hermanos. Dios lo bendiga. CARMEN SALINAS." escribió la actriz de Nosotros los Guapos en sus redes sociales.

y el último mensaje que le dedicó fue este:

RUBEN hermano adorado jamás te olvidaré, hoy fuiste a reunirte, con. Dios Nuestro Señor, dejando a tus hijos, nietos y todos tus hermanos, con una profunda tristeza. Que en paz descanses. Tu hermana que te adora. CARMEN SALINAS.

La también productora se ha enfrentado en el último año a múltiples fallecimientos familiares entre los que se encuentran dos de sus primas, dos sobrinos y el pasado noviembre, Jorge Salinas Dávila, su hermano mayor, murió víctima de covid19.

Le deseamos pronto resignación a la actriz y la acompañamos en su dolor.

Comparte
RELACIONADOS:Carmen Salinas