null: nullpx
COVID-19

Cesar Bono reveló que se contagió de Covid-19, ¿cómo se encuentra?

El legendario actor que interpreta a Frankie Rivers en "Vecinos" está estable, pero es monitoreado constantemente.
Publicado 9 Ago 2021 – 12:12 PM EDTActualizado 9 Ago 2021 – 12:12 PM EDT
Comparte
Default image alt

César Bono, uno de los actores clave en el mundo de la comedia mexicana, anunció el pasado fin de semana que había dado positivo a una prueba de Covid-19. El famoso comediante que actualmente interpreta a Frankie Rivers en la serie “Vecinos”, tuvo que suspender las funciones de la obra “Defendiendo al Cavernícola” para no ocasionar un brote del virus con el elenco.


Afortunadamente, el actor solo tiene leves molestias, ya que reveló que cuenta con las dos dosis de vacunación que lograron que fuera prácticamente asintomático. Por precaución y por ética hacia sus compañeros de escena, Bono permanece aislado en espera de superar sin problemas la enfermedad.

Recordemos que la semana pasada, el actor de XHDRBZ, Sammy Pérez, falleció a causa de un ataque al corazón provocado por complicaciones de la Covid-19 del que se contagió, por lo que siempre que se da la noticia de un caso positivo como este de Cesar Bono, Rebeca de Alba o Patricia Navidad, es preocupante para la comunidad artística, los fans y los amigos.

Cargando Video...
Vecinos: La hija de los Rivers


La buena noticia es que el histrión está estable: “Resulta que él estaba filmando una serie gringa aquí en México (para Paramount), desgraciadamente fue ahí donde se contagió de COVID-19, César Bono, es asintomático, no se siente mal. Ya tenía las dos vacunas”, aseguró la periodista de espectáculos María Luisa Valdés del programa Chismorreo.

Pero no obstante el reporte positivo sobre su estado, el actor está teniendo especiales cuidados por parte de sus cercanos y se reveló que se está monitoreando su estado de salud meticulosamente, ya que Bono tiene antecedentes de problemas en el corazón y según ha informado él mismo, ha sufrido 8 infartos en la vida, los cuales han mermado su salud en los últimos años. El actor está por cumplir 70 años el próximo 19 de octubre.

En la foto, César Bono con su esposa Paty Díaz y los hijos de ambos, César Jr. y Leonardo, en un evento en 2013.



Sin duda, César Queijeiro Bono es toda una institución en la comedia. Su trabajo en cine, televisión y teatro ha sido destacado, y es de los pocos que han logrado llegar a todo tipo de público, ya que fue parte tanto del cine de albures (en cintas como “3 Lancheros muy picudos” o “Las calenturas de Juan Camaney”), como pionero de las sitcom mexicanas (“Mi Secretaria” y “Hogar Dulce Hogar”). Recientemente ha destacado por su mencionado papel en “Vecinos” y por sus apariciones en “Nosotros los Guapos” o películas como “Mirreyes vs Godinez”.


En una entrevista reciente para el diario Reforma, el actor declaró: “Preferiría morir en el teatro que en un hospital”.

Desde Distrito Comedia, le enviamos los mejores deseos de pronta recuperación para poder verlo de vuelta en la nueva temporada de “Vecinos” y en todos sus proyectos artísticos. Y es que, como escribió Raquel Garza, queremos más Bono.


Comparte
RELACIONADOS:COVID-19vecinosCésar Bono