null: nullpx
COVID-19

Carmen Salinas se burló de Paty Navidad porque no creía en la Covid-19

"Qué maravilla", comentó Carmen Salinas a respecto, luego de que Navidad diera positivo al virus.
Publicado 3 Ago 2021 – 11:07 AM EDTActualizado 3 Ago 2021 – 11:15 AM EDT
Comparte
Default image alt

La actriz Paty Navidad, una de las detractoras más fuertes de la Covid-19, fue contagiada por el virus la semana pasada. Al parecer, sus compañeros del programa Master Chef Celebrity (donde Navidad está participando como competidora) habrían sido los encargados de propagar la enfermedad.

Y aunque no se sabe a ciencia cierta la gravedad de su situación hasta el día de hoy, eso no impidió que Carmen Salinas se expresara burlonamente de lo que le está sucediendo a su colega.


"¿Tiene Covid? [Paty Navidad] ¡Ay, qué maravilla!", aseguró a varios medios de comunicación la longeva actriz al conocer la noticia. "A ver si así cree, porque yo por esa maldita enfermedad ya perdí a mi hermano el mayor y a su esposa, en noviembre, en 6 días murió mi hermano y su esposa. ¡Estas incrédulas!", finalizó Carmen Salinas ante los micrófonos, con el sarcasmo y tono burlón que suele aplicar en algunas ocasiones la actriz, política y productora.


Paty Navidad ha sido censurada varias veces de sus propias redes sociales, por propagar noticias alarmistas y teorías de la conspiración. "¡Ay, es que también para qué le creen!", dijo al respecto Carmen Salinas, pero aclaró que “no le deseaba ningún mal”.

Eso sí, le aconsejó: "Que se vacune, que se lo ponga, Dios le ayude, que le compren su oxígeno", agregó la actriz que alguna vez llegó a cortarse la venas para defender a su hija recién nacida.

Patricia Navidad por su parte, reveló en las redes sociales que se siente en buen estado de salud pese al contagio: "COVID-19, es una clave que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, con la Identidad Digital, con la vacunación, entre otras cosas más", aseguró Paty Navidad, fiel a sus convicciones.

“Si la locura es una enfermedad, no quiero curarme” había dicho recientemente.

Esperamos su pronta recuperación. Varios actores y comediantes han resultado infectados de covid-19, entre ellos, Bárbara Islas, Michelle Rodríguez y Jorge Falcón, quienes han logrado superar la enfermedad. Otros como Sammy Pérez, no han corrido la misma suerte.

¿Tú estás de acuerdo con la postura de Carmen Salinas o con la de Paty Navidad?


Cargando Video...
Carmen Salinas hizo épica imitación de Alejandra Guzmán al ritmo de ‘Eternamente Bella'
Comparte