null: nullpx
COVID-19

¿La novia de Sammy Pérez anda con él por interés? Su ex mánager hace fuertes declaraciones

Mientras el comediante lucha contra el covid-19 y permanece internado, se revelan datos sobre su relación.
Publicado 26 Jul 2021 – 01:14 PM EDTActualizado 26 Jul 2021 – 01:14 PM EDT
Comparte
Default image alt

¿La novia de Sammy anda con él por interés? Sammy Pérez sigue delicado, y mientras su salud se complica por el covid-19 del que se contagió recientemente y continúa hospitalizado, algunos rumores sobre su vida personal han salido a la luz.


Ahora, fue su ex-mánager Gabriel Suárez, conocido como “El Dandy”, quien hizo fuertes declaraciones en contra de Zuleika Garza, la novia y prometida de Sammy Pérez. El ex manejador narró en una entrevista para De Primera Mano, el programa de televisión de espectáculos, que Zuleika no es quien aparenta ser.

Según “El Dandy”, él y Sammy tuvieron un alejamiento provocado por ella (¿Yoko, eres tú?).


Según Gabriel Suárez, además de estar preocupado por la salud y por el dinero que se ha revelado que se debe de la cobertura hospitalaria del actor (hasta del día de ayer, casi medio millón de pesos), él se halla bastante inquieto sobre las personas que están cerca de Sammy tan solo por interés. Y sí, sus señalamientos fueron de forma bastante directa, refiriéndose a Zuleika, la pareja del actor de XHDRBZ.


“No me da buena espina”, opinó sobre la novia de Sammy. ¿Sus razones? Que el compromiso de ambos se dio de forma muy repentina: “Se hicieron novios creo que un jueves o un miércoles y el sábado ya se iban a casar por el civil. Luego, la chica esta, creo que me bloqueó porque ya no tuve contacto con él”, reveló. Además, aseguró que desde que comenzara la relación, Sammy se alejó de muchos comediantes que eran sus amigos y que a él, su ex representante, de plano lo bloqueó.

Otros amigos y ex colegas del comediante (quien según muestra la foto de abajo no usaba cubrebocas) como Eugenio Derbez, ya han manifestado su apoyo, y el fin de semana pasado, se llevó a cabo un evento un tanto polémico (por la ausencia de algunos comediantes anunciados en el cartel), que recaudo fondos para solventar los gastos de Sammy.

¿La novia de Sammy anda con él por interés?

En la misma entrevista, acusó de que Zuleika Garza se dedicaba a un ‘tipo de vida’ no favorable: “Yo hasta donde sé, pues bueno, por la persona que me la presentó, creo que es edecán o modelo, creo que eso. Yo por ahí me enteré que es de otro tipo de vida, pues ustedes chequen, ¿conoce a Sammy un día y para el sábado ya se van a casar?”, finalizó externado su sorpresa.

Zuleika Garza, quien también está contagiada de Covid-19 y se recupera sin necesidad de asistencia hospitalaria, ha declarado que es promotora de venta de avionetas y fumigadores y ha negado terminantemente que su romance con Sammy sea por interés; además, en cuanto a la recaudación de fondos que están haciendo sus sobrinos, comentó que prefería mantenerse al margen para que no hubiera ningún problema.

¿Ustedes creen que la relación sea sincera?


Comparte