null: nullpx
COVID-19

¿Novia de Sammy se llevó su dinero? Está "desaparecida" y Derbez dice que lo internó y lo abandonó

Daniel Perez, sobrino de Pérez, dijo que Zulieka Garza dejó de tener contacto con la familia tras el fallecimiento de su tío.
Publicado 3 Ago 2021 – 12:14 PM EDTActualizado 3 Ago 2021 – 01:10 PM EDT
Comparte
Default image alt

Continúan las noticias en el caso Sammy Pérez. Tras el sensible fallecimiento del comediante después de luchar contra la Covid-19, han salido a la luz algunas situaciones complicadas.

Primero, se dijo que su prometida de nombre Zulieka Garza, con quien Sammy habría estado a punto de casarse, se mantenía aislada porque también se había contagiado del virus. Antes, Gabriel Suárez, el ex manager del fallecido actor había declarado para varios medios de comunicación que desconfiaba de ella, debido a cómo se habían dado las cosas en la relación con el actor, además, insinuó que Zuleika mantenía la relación por interés.


Cargando Video...
“Gracias México, los quiero": Despedimos a Sammy con sus canciones románticas


Hoy, el sobrino de Sammy acaba de declarar a TVNotas que Zuleika desapareció, presuntamente con el dinero de las cuentas de Sammy, ya que ella era la única con el acceso a esos bienes y está desaparecida hasta el momento.

Las fotos donde Sammy aparecía con su novia, fueron retiradas de la cuenta de Instagram del comediante.

Daniel Perez, como se llama el sobrino de Sammy, y que es quien había estado a cargo de la recaudación de fondos, hizo fuertes declaraciones en el sentido de que Zuleika no ha dado la cara y ha dejado de tener contacto con ellos.


Daniel, uno de los contados familiares cercanos que se le conocían a Sammy, asegura que no sabe si su tío puso las cuentas a nombre de su prometida, pero que si fue así, ella ya haya escapado, supuestamente, Zuleika solo llamó para decir que había salido de Colima y no podía volver nunca.

Y ya las reacciones no se han hecho esperar y Eugenio Derbez ya opinó al respecto. "La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Cuando vio que había que pagar se desapareció. Se desapareció, efectivamente", señaló el actor ante diversos medios de comunicación que lo abordaron.


Cargando Video...
“Era mi gran amigo”: Eugenio Derbez se despidió con estas palabras de Sammy


En la misma entrevista que fue retomada por diversos medios de comunicación nacionales, Derbez señaló: "Sammy fue un gran amigo. Estoy tranquilo con lo que hice. Lo ayudé hasta el último día más que su propia familia. Todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino", aseguró.

Sammy fue cremado el pasado 31 de julio, y fue su familia cercana (sus dos sobrinos) y su mánager Erick de Paz quienes le dieron el último adiós.


Comparte
RELACIONADOS:COVID-19Sammy PerezEugenio Derbez