null: nullpx
COVID-19

Es FALSO que Paty Navidad se haya retractado sobre el Covid-19, según sus fans

El anunciado mensaje donde la actriz aseguraba "sí existe el Covid-19 y por la mala me tocó comprobarlo", es falso y te decimos por qué.
Publicado 16 Ago 2021 – 05:52 PM EDTActualizado 16 Ago 2021 – 05:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
La selfie que no falta Crédito: Ensenada On Line

Paty Navidad ha dado de qué hablar los últimos días. Y es que la siempre polémica actriz, comediante y cantante se contagió de Covid-19 y tuvo que dejar las grabaciones del programa MasterChef Celebrity. Además de ella, Laura Flores y Rebeca de Alba dieron positivo y la cosa se puso color de hormiga en el set.


Claro, el caso de Paty Navidad fue el que más llamó la atención porque la actriz siempre ha negado la existencia del virus, asegurando que todo es una conspiración.

Por ello, su situación fue motivo de burlas de parte de sus colegas Carmen Salinas y Susana Zabaleta, quienes exhibieron en sus redes sociales comentarios en tono sarcástico sobre ella. Los internautas por su parte, dividieron sus opiniones entre quienes se congratularon, y los más, quienes lamentaban el estado de salud de Navidad.


Hace algunos días incluso se rumoró que la actriz había sido intubada, cosa que ya se descartó como real.

¿Se retractó Paty Navidad?

Por ello, la reciente declaración de la artista de “La Hora Pico”, “Picardía Mexicana” y “Derbez en Cuando” (entre decenas de participaciones, incluyendo varias telenovelas exitosas) fue de lo más comentado. Y es que supuestamente la actriz habría posteado lo siguiente:

“Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad. Mi salud va mejorando, cuídese mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”, dicen que escribió Paty Navidad en su nueva cuenta de Instagram.


Sin embargo, resultó que la publicación es falsa, y que se trató de algún vivillo (o vivilla) quien abrió una cuenta falsa y puso palabras falsas en la boca de Navidad. Lo anterior, ha sido denunciado por varios clubes de fans que han declarado que Paty no tiene cuenta activa de Instagram y que los comentarios vertidos en la cuenta PatyNavidadOficial no pertenecen a la actriz.

Algunos famosos como Andrea Legarreta aplaudieron el mensaje “ Te deseamos lo mejor, bonita. Al final uno decide creer en ciertas cosas, ¿no? Creo han habido varios comentarios alrededor, y a veces tenemos miedo, a veces nos engañan de una forma tan cruel. ¡Vamos, Paty!”, expresó la conductora. Sin saber que la publicación, insistimos, ha sido denunciada como falsa por los clubes de fans oficiales de Navidad.

La cuenta que siempre ha pertenecido a la actriz permanece inactiva desde que fue censurada por sus polémicas opiniones.

Comparte