null: nullpx
Daniela Luján

Daniela Luján reveló que tiene bruxismo y dio detalles de su salud

La querida actriz confesó todos sus achaques de una forma muy divertida.
Publicado 12 Ene 2022 – 12:35 PM ESTActualizado 12 Ene 2022 – 12:35 PM EST
Comparte
Default image alt
Una foto de 10 Crédito: Instagram Daniela Luján

Es una de las actrices con más ángel de la televisión, desde su debut en el mundo del entretenimiento en la telenovela ‘Luz Clarita’, hasta su polémico papel sustituyendo a Belinda en ‘Cómplices al rescate’ y s u gran éxito con el personaje de Gabriela del Valle de López en la popular ‘Una Familia de 10’. sitcom que acaba de dejar para embarcarse en nuevos proyectos, ante los sentimientos encontrados de sus fans.


La actriz, que suele estar en contacto permanente con sus seguidores a través de sus plataformas sociales, publicó recientemente una historia que preocupó a sus amigos, no obstante aligerar el relato con un filtro bastante cómico que la hacía lucir como un alien bastante chistosa.


Daniela reveló en dicha historia de Instagram que padece algo llamado bruxismo, situación bastante molesta que provoca que sus dientes rechinen durante las noches y hace que tenga molestias al morder.

“¿Saben que sufro de bruxismo?”, comentó en la publicación la actriz, “ y si no saben qué es eso, googleen”, bromeó la querida comediante de 33 años de edad.

“Es que tengo la mandíbula muy apretada” reconoció, “y eso hace que me duela y que sufran mis dientes”. Luján confesó todos sus padecimientos desde la consulta del dentista, a donde acudió a que le realizara algo que ella misma explicó, se llama “guardas”, para que sus dientes y mandíbula se vayan alineando de forma progresiva. La actriz reconoció que el bruxismo es algo evidente y solo es una molestia que no se nota ni ha interferido con su carrera.


Tras su salida de ‘Una Familia de 10’, serie en la que estuvo por 14 años, la actriz compartió que formará parte del elenco de la comedia ‘Para toda la vida’. Su anunciada ausencia detonó toda una serie de comentarios de sus fans de toda la vida, quienes lamentaron que Dany (y también Ricardo Margaleff) ya no sean parte del elenco.


Comparte