null: nullpx
Daniela Luján

Esta fue la reacción inesperada de Daniela Luján a sus memes con Nodal

La actriz siguió las enseñanzas de Chabelo para afrontar las bromas.
Publicado 1 Mar 2022 – 09:18 AM ESTActualizado 1 Mar 2022 – 09:52 AM EST
Comparte
Default image alt
Una chica de 10 Crédito: Instagram Daniel Luj´án

Desde que Daniela Luján sustituyó a Belinda en la telenovela infantil Cómplices al rescate en 2002 algunos malintencionados han intentado crear una rivalidad o enemistad que en realidad nunca existió. Pero como no sólo de pan vive el hombre sino también de memes, esa vieja historia sobre Daniela Luján como "usurpadora" ha sido objeto de bromas en las que se le relaciona como rival de Belinda.


Ahora, tras el sonadísimo rompimiento de la cantante con su prometido, Christian Nodal, los chistes y memes protagonizados por Daniela como sustituta de Belinda, no se han hecho esperar. Los más divertidos, intercambian el rostro de Belinda por el de Daniela, sugiriendo que tal como pasó en aquella telenovela, ahora Dani estaría ocupando su lugar y lista para casarse.

Hace algunos años Chabelo, reveló que no le molestan lo memes que hacen sobre su figura, y que eso significa que sigue vigente y se acuerdan de él. Y con esa misma sabiduría, fue que Daniela Luján reaccionó a los memes hechos a su costa y reveló que no le molestan, y que incluso suele re-publicarlos: “Ahora soy un meme. Sí hay algunos que comparto, me parecen muy graciosos”, dijo en una entrevista para conocido show matutino de espectáculos y estilo de vida.

Confesó que “ya está acostumbrada a ello”, pues es parte de la profesión de actriz: "Creo que es parte también, es este lado de ser figura pública. Evidentemente como que a la generación, a mi generación le tocó vivir todo eso y ahora es un chiste”, añadió, asegurando que además es publicidad para ella que la saquen en los famosos memes.

Daniela Luján también respondió a los rumores generados justamente de esas bromas de internet, que la relacionaban con Christian Nodal, dejando en claro que eso no era real y que incluso no lo sigue en Instagram ni Twitter : “No, no lo sigo, pero está bonito, está gracioso”, finalizó.


Comparte