null: nullpx
Las Lavanderas

El regreso de Karla Panini con Las Lavanderas causa polémica y reclamos

Karla Panini se volvió tendencia por revivir a Las Lavanderas, y fue acusada de no respetar la memoria de Karla Luna.
Publicado 23 Jun 2021 – 04:40 PM EDTActualizado 23 Jun 2021 – 04:46 PM EDT
Comparte
Default image alt
Karla Panini cuando era una de Las Lavanderas Crédito: mezcanet

Érase una vez en la televisión mexicana, un par de mujeres comediantes que conformaron una pareja envidiable que contaba chistes y robaba carcajadas.

Pero como todo cuento de hadas prometedor, la magia se terminó y las otrora amigas y cómplices conocidas como Las Lavanderas, terminaron muy mal cuando el esposo de Karla Luna le fue infiel con Karla Panini.

Poco después la pareja se separó, pero tristemente, Karla Luna falleció en 2017 de un cáncer contra el que luchó varios años. Y sí, parecía que la historia se cerraba, con el resentimiento y los reproches de muchos de los fans de Las Lavanderas de por medio, y con fuertes críticas hacia Karla Panini, sobre su supuesto comportamiento desleal hacia su amiga.

Pero la historia no había finalizado aún, porque hace unos días, Karla Panini tuvo un no muy afortunado regreso en el programa El Club, donde los presentadores Adrián Marcelo y Jair Villarreal se disfrazaron a la usanza ‘lavandera’ de las famosas comediantes y se pusieron a actuar como ellas en sus mejores tiempos.

En el sketch, la misma Panini se encarga de enseñarlas a mascar chicles como lavandera chismosa, echarse el clásico baile al que siempre recurrían tras contar un chiste y claro, a colgar la ropa en el tendero tal como lo hacía ella misma con Karla Luna.

“En exclusiva un super talento. Traídas de hace muchos años de ser un proyecto muy exitoso, ahora están aquí e

n vivo y a todo color ‘las nuevas Lavanderas”, comentó emocionada Panini, como cediendo el “delantal” de lavandera.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, tanto que la policía cibernética lanzó un comunicado en el que alertó que los grupos de odio que se formaron para atacar a la actriz, podrían ser sancionados.

Mientras tanto, te dejamos con una lista de los mejores chistes de las originales Lavanderas en sus buenos tiempos.


Comparte