null: nullpx
Me Caigo de Risa

Faisy anuncia que ahora sí habrá boda y la feliz novia reacciona

El popular conductor y comediante, reveló que esta vez si va en serio lo de la boda pospuesta
Publicado 27 Oct 2021 – 06:54 PM EDTActualizado 27 Oct 2021 – 06:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
Cuento de hadas disfuncional Crédito: mezcalent IG

Los rumores eran ciertos: Faisy, el popular conductor del programa nocturno de Unicable que lleva su nombre, abandona la soltería ahora sí. El presentador que ha triunfado con su late night “con un giro de tuerca” llamado Faisy Nights y con el gustado show ‘Me caigo de risa’, compartió de forma muy emotiva, que por fin, después de posponer la boda por la pandemia,que se nos casa.


Esperemos que la emergente nueva familia no sea “disfuncional” porque si no el buen Faisy estaría recibiendo una cucharada de sopa de su propio chocolate.

¿Quién es la futura esposa de Faisy?

Se llama Iratxe Beorlegui y es una guapa y simpática joven chica de origen vasco, además de bailarina profesional de danza. Omar Pérez Reyes, como se llama realmente el famoso conductor, entregó el anillo de compromiso a su novia a inicios del 2020, tras calificar a su pareja como su verdadero amor.


La pareja, suele compartir sus divertidos momentos juntos, como un reciente viaje al Estadios del equipo de fútbol americano Los Dodgers de Los Ángeles. Al parecer, en este mismo viaje decidió refrendar su compromiso y —ahora sí— dar el paso que los conducirá hasta el altar.
“Me vo a ca sar !!!!!” fue la frase reveladora que compartió Faisy desde su cuenta personal de Instagram “Faisirrito”. La declaración, estaba acompañada de una foto donde cargaba a su prometida, quien presumía un anillo en una mano.


Las reacciones y felicitaciones de amigos, seguidores y colegas del medio artístico no se hicieron esperar en aparecer y su publicación obtuvo miles de “likes” y comentarios.


Sun duda, una historia de amor que podría tener un final de cuento de hadas, ya que la dupla de novios ya habían tenido una relación hace más de una década, pero se juntaron nuevamente en 2019, y decidieron casarse. La pareja ya se había dado el “sí” antes de la pandemia, pero habían cancelado la boda por motivos de seguridad.

Comparte
RELACIONADOS:Me Caigo de RisaFaisy