Mariazel, Faisy, Armando Hernández y más, así como dos hermanos disfuncionales nuevos.

TelevisaUnivision.

Me Caigo de Risa 2023: Confirman novena temporada con nuevos integrantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa de la Familia Disfuncional estará de regreso este año con muchas risas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los programas más divertidos de la televisión abierta es Me Caigo de Risa y, este 2023, regresa con su novena temporada y un par de nuevos integrantes, por lo que la Familia Disfuncional viene recargada con el propósito de hacerte reír como nunca este año.

A través de redes sociales, los integrantes del elenco y los productores confirmaron el regreso en sus historias y con publicaciones de todos juntos, vistiendo un mismo atuendo y celebrando que habrá nuevos capítulos.

¿Quiénes estarán en la Familia Disfuncional?

Además de Faisy, en la foto que publicaron vemos a Mariazel , Mariana Echeverría , Gaby Platas, Ari Albarrán y Jessica Segura son las mujeres que veremos en esta ocasión, mientras que del lado masculino está Ricardo Margaleff , Ricardo Fastlicht, Armando Hernández , Yurem, Isaac Salame, José Luis Rodríguez "El Guana" y Jerry Velázquez.

Los nuevos rostros son los de Roxana Castellanos y Mau Nieto. Los ausentes, al menos en la publicación, son Poncho Borbolla, también conocido como "El Mollejas", Michelle Rodríguez y Regina Blandón, aunque a veces se integran para un par de programas los hermanos disfuncionales de otras temporadas, dependiendo de sus compromisos.

¿Cuándo se estrena la novena temporada de Me Caigo de Risa?

En el Instagram de Bola 8 Producciones subieron un video del conductor y parte del equipo ya en el set, por lo que pronto empezarán las grabaciones y, lo más seguro, es que el programa estrene sus nuevos capítulos muy pronto, como ha pasado en años anteriores en que no pasa mucho tiempo entre las grabaciones y la salida al aire del show, así que probablemente a finales de enero o en algún momento de febrero veamos otra vez el 'Hazme Reír' y el ‘Escenario Inclinado’, que son ya clásicos que no pueden faltar, pero, además, en esta ocasión regresan los juegos ‘Pajaritos a Volar’ y ‘Gravedad’.