null: nullpx
Me Caigo de Risa

Me Caigo de Risa: Los hijos del elenco llegan por el Día del Niño

La Familia Disfuncional llevó a sus pequeños para el programa especial.
Publicado 26 Abr 2022 – 05:21 PM EDTActualizado 26 Abr 2022 – 05:21 PM EDT
Comparte
Default image alt
Los integrantes del programa llevaron a su descendencia para divertirse con ellos. Crédito: Televisa

Me Caigo de Risa siempre tiene capítulos especiales y no podía faltar uno dedicado a el día del niño, por eso, este martes 26 de abril a las 8:00 p.m. veremos a los hijos de la Familia Disfuncional en el programa.

E n el promocional se ve a los pequeños divirtiéndose al lado de sus papás y mamás, o en algunos casos de sus tías o tíos, como sucedió con Yurem y Gaby Platas, que no tienen descendencia pero quienes sí tomaron el lugar de algunos de sus compañeros que no pudieron asistir, como es el caso de Mariazel porque está grabando Reto 4 Elementos en Colombia.



El hashtag del programa es #DeNiñoFui y el set tendrá una decoración distinta, llena de juguetes. Entre las dinámicas que jugarán chicos y grandes está 'Con Pincitas', 'Llévame la Contraria', 'Ni Hablar' y 'Hazme Reír'.

Jessica Segura fue con su sobrino Patricio, mientras que Mariana Echeverría hizo equipo con su sobrina Danna (aunque también tuvo un cameo Lucca, su primogénito, cuando manejaba 'El Taxi').



Fastlicht estuvo muy feliz, acompañado de su hija Natalia. Armando Hernández presentó a su hijo Claudio, uno de los invitados más grandes del programa.


No, no es Plutarco y el Ajolotito, sino Ricardo Margaleff y su hijo Matías, los dos fueron vestidos igualitos, ¿tú crees?



Daniela acompañó a su papá, el querido Isaac Salame.



Gaby Platas jugó con Katixa, la hija de Faisy, caso que se repitió con Yurem, quien fungió como tío de Laia, la hija de Mariazel.


Comparte
RELACIONADOS:Me Caigo de Risa