null: nullpx
Me Caigo de Risa

La Familia Disfuncional jugó 'Caricaturas Eléctricas' con sus pequeños

El elenco de 'Me Caigo de Risa' llevó a sus hijos por el especial del Día del Niño.
Publicado 29 Abr 2022 – 03:11 PM EDTActualizado 29 Abr 2022 – 03:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
El elenco de la Familia Disfuncional llevó a sus hijos al programa. Crédito: Televisa

El pasado 26 de abril el elenco de Me Caigo de Risa llevó a sus hijos al elenco, esto con motivo del programa especial del Día del niño, e incluso jugaron 'Caricaturas Eléctricas'. Fue uno de los últimos programas de la octava temporada de la producción.

Si bien muchos de los pequeños sí iban con sus papás, como Ricardo Fastlicht con su hija y Ricardo Margaleff con su hijo, hubo otros integrantes de la Familia Disfuncional fungieron como tíos y tías adoptivos, como fue el caso de Yurem con la niña de Mariazel o Gaby Platas con la hija de Faisy.

Las risas no faltaron a lo largo del programa, con juegos como 'Sí se parece'



En el programa no se perdió la costumbre de tener algunas de sus dinámicas más famosas, por ello vimos a los infantes jugar 'Con Pincitas', hasta al bebé de Mariana Echeverría le tocó el castigo, aunque en realidad le pusieron la pinza sobre el cuello de su camisa y estuvo muy sonriente durante el segmento.



También hubo un momento lleno de alegría en 'Llévame la contraria', hasta que perdió Katixa (hija de Iratxe, esposa del conductor) y le echó una mirada llena de enojo a Faisy.



Y si bien no hubo 'Escenario Inclinado' porque supondría una actividad "pegrilosa" para los pequeños, todas las parejas del elenco y sus pequeños acompañantes jugaron 'Caricaturas Eléctricas', aunque este juego no salió al aire, sino que fue contenido exclusivo del sitio de Canal 5 y de las redes sociales del programa.

Ahí todos pasaron por la descarga, o al menos la mayoría, pues algunos de los invitados no quisieron vivir la experiencia y los adultos tomaron su lugar, como fue el caso de Jessica Segura con su sobrino. Claudio, el hijo de Armando Hernández (Brayan en 40 y 20), fue de los primeros en pasar y hasta quiso repetir. Ese video lo puedes ver en el sitio dando clic AQUÍ o también en el Facebook dando clic AQUÍ.


Comparte
RELACIONADOS:Me Caigo de Risa