null: nullpx
Me Caigo de Risa

Faisy se casó y la familia disfuncional compartió fotos de la boda

El enlace estuvo lleno de baile, música y fotos para el recuerdo.
Publicado 14 Mar 2022 – 01:48 PM EDTActualizado 15 Mar 2022 – 01:10 AM EDT
Comparte
Default image alt

No hay plazo que no se cumpla y Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy, por fin pudo celebrar su boda con la bailarina profesional Iratxe Beorlegui el pasado fin de semana. La pareja tuvo que posponer el enlace por un par de años en lo que la pandemia lo permitía, pero por fin, se unieron formalmente en matrimonio en una fiesta en Atlixco, Puebla, al que por supuesto los famosos y la familia disfuncional hicieron acto de presencia en el enlace llevado a cabo en una ex fábrica llamada La Carolina.

Hoy, traemos las fotos del evento:

Mariazel y su esposo Adrián Rubio no podrían haber faltado a la ceremonia, ya que la actriz y conductora es hija pródiga de la Familia Disfuncional.


Michelle Rodríguez tampoco faltó a la boda, y además de darles el abrazo en persona, también les dedicó unas palabras en Instagram a los novios:
"Estoy inmensamente feliz porque ayer celebramos el amor de 2 seres que amamos con todas las fuerzas. Deseo que el amor siempre esté presente en su camino.Gracias por hacernos parte de su historia de amor , de su camino y de su familia".


Mariana Echeverría, una de las más divertidas personalidades de Me Caigo de Risa publicó una foto del momento en que todo se descontroló (previo a la imágenes del mismo Faisy, de él y algunos de los invitados, bebiendo de una bota).


Gaby Platas compartió la clásica foto grupal, en la que aparecen varios de los integrantes del show y varios famosos, entre ellos, Jessica Segura, Mariazel y Yurem.


Yurem y su novia se la pasaron bomba. O al menos, eso parece por las decenas de fotos y videos en pleno bailongo que subieron.


Jessica Segura además de poner ambiente en la despedida de soltera, subió una foto al lado de la feliz pareja, acompañada de las siguientes palabras: "Felicidades novios! Que esa sonrisa esté siempre dibujada de sus caras. Sigan haciendo magia".


La pareja tuvo un romance hace varios años, y en 2019 se reencontraron; a pocos meses de la reanudación del noviazgo , Faisy le entregó el anillo de compromiso a su novia. El resto, es historia (de amor).


Comparte
RELACIONADOS:Me Caigo de RisaFaisy