null: nullpx
Comedia

Franco Escamilla dedica, con mensaje emotivo, show a su padre fallecido

El famoso stadupero compartió el especial completo para que lo vean sus fans.
Publicado 20 Jun 2022 – 03:57 PM EDTActualizado 20 Jun 2022 – 04:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
Franco Escamilla destaca en el mundo de la comedia. Crédito: Instagram Franco Escamilla.

Payaso, es el nuevo show de Franco Escamilla que ya está disponible para su visualización integral. En esta entrega de reciente estreno, el comediante habla sobre la difícil relación que tuvo con su padre hasta antes de que éste muriera de forma intempestiva.

Escamilla sigue de luto y por ello ,dedicó este show a su papá, quien falleció de un infarto el pasado 24 de septiembre del 2021.



“Nos la estábamos pasando bien, hasta que un veinticuatro de septiembre, su corazón ya no pudo más y se me murió”, relató recientemente en una entrevista retomada por MVS noticias. “Se los juro mis hermanos, fue como perderlo por tercera vez, por que la primera vez fue cuando se fue, la segunda cuando me dijo que no era lo que esperaba y esta vez”, relató.

Payaso es tendencia, les escribo con un poco de lágrimas en los ojos. ¡Gracias por tanto, perdón por tan poco!” publicó el comediante el pasado Día del Padre, en honor a su progenitor, quien asegura inspiró el show. “La vida es muy corta como para estar peleado con tu papá”, es una de las frases que el comediante hizo populares en dicho especial de comedia y una de las más retomadas por sus fans, a quienes el humorista suele complacer mucho.

Cargando Video...
Franco Escamilla se recupera del bicho y bromea sobre su oxigenación con canciones

¿Dónde ver 'Payaso', el especial de comedia de Franco Escamilla?

Como ya mencionamos, el especial de humor del standupero, fue montado en Internet en su totalidad y se puede disfrutar completo en el canal de YouTube del artista y además, en su cuenta de Twitter. El show arriba en esta temporada como un regalo a los papás mexicanos, ya que fue dedicado al padre del comediante.

Comparte
RELACIONADOS:ComediaStand Up