null: nullpx
TikTok

'La Guasa': El nuevo podcast que debes escuchar para no parar de reír

Televisa Digital presenta nuevos contenidos en podcast que te encantarán.
Publicado 13 May 2022 – 04:26 PM EDTActualizado 13 May 2022 – 04:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
Un podcast que debes escuchar sí o sí. Crédito: Televisa Digital

Definitivamente los podcasts son un tendencia que llegó para quedarse y Televisa Digital, tras el éxito de Romeo y Julieta —serial de ficción que se posicionó en lo más alto de las listas de podcasting—, apuesta con todo por los contenidos en este formato, en exclusiva para tus oídos.


Hoy, los lanzamientos llegan acorde a dos de los tópicos más solicitados por los escuchas. Según los reportes, los signos del zodiaco y la comedia, son los temas que seducen a la audiencia y por ello, celebramos el arribo de dos grandes estrenos en podcast: Hablemos de Astrología y La Guasa.

Y como el humor es nuestra especialidad, por supuesto que tenemos que contarte que La Guasa es una gran recomendación. El show cuenta dos de las figuras más divertidas y carismáticas del momento: Violeta Moreno, y la “sensación de la comedia en TikTok”, Esen Alva.

Sin duda, dos razones de sobra para escuchar esta nueva propuesta.

Esen cuenta con más de 3.2 millones de seguidores en TikTok y es uno de los pioneros en la vertical de comedia dentro de la misma plataforma. El creativo joven de 24 años de edad comenzó su exitosa carrera desarrollando contenido digital viral durante sus estudios universitarios.

Sin lugar a dudas, La Guasa refresca el concepto de podcast gracias a sus genuinos momentos de humor llenos de anécdotas e ingenio, y a su despliegue de diversión e irreverencia juvenil pura.

El podcast se estrenó el pasado 27 de abril y lo puedes escuchar a través de tu plataforma de audio de cabecera.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokComedia