null: nullpx
César Bono

¿Ha muerto César Bono? El mismo “Frankie Rivers” revela lo que le pasó

El famoso y querido comediante visitó de nuevo el hospital y se desataron los rumores.
Publicado 23 Ago 2022 – 06:04 PM EDTActualizado 23 Ago 2022 – 06:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Frankie Rivers es un personaje completamente cómico. Crédito: Facebook "Vecinos".

El Internet suele jugar malas pasadas a las celebridades, quienes a veces, son objeto de rumores que incluso los dan por fallecidos. Le ha pasado y le pasa al menos cada año a Chabelo, y recientemente a César Costa; hoy, le tocó la ola de "dimes y diretes", justo a su tocayo, el actor César Bono, el querido Frankie Rivers de la serie Vecinos.

Seguramente, los reciente problemas de salud del actor ocasionaron que se especulara en redes sociales con su incierto fallecimiento, y fue tanto el movimiento en las plataformas, que él mismo salió a dar la cara mediante un audio de WhatsApp que le envió al periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Todos estos los rumores comenzaron porque el actor visitó una clínica para hacerse un chequeo tras sus recientes intervenciones médicas. En dichos exámenes clínicos, todo salió bien, para buena fortuna del gran "Frankie Rivers".

No sé por qué salió ese chisme, pero estoy aquí hablándote. En cuanto vi el ‘buen día’, te contesté ‘buenos días’ [...] No estoy muerto, andaba de parranda”, le comentó en broma al periodista para acallar los rumores de su fallecimiento y revelar qué le pasó: Una revisión de rutina.

Cargando Video...
Vecinos: Político está interesado en comprar cinta de Frankie Rivers

“En fin, aquí estoy. Es una gran mentira, y no veo ninguna justificación [...] Estuve en el hospital, pero alrededor de ocho o diez días, nada más para el cambio de una sonda biliar que tengo. Pero ahora estuve, qué te diré, en el hospital como una hora o algo así”, reiteró en el audio que el comunicador compartió.

Sin duda, son buenas noticias para los fans del querido comediante, quien recientemente también envió un mensaje desde el hospital donde estuvo recuperándose de un problema de salud que lo mantuvo en cama y lejos de los foros de televisión y teatro.


Comparte
RELACIONADOS:César Bonovecinos