null: nullpx
vecinos

César Bono será reemplazado, ¿quién es el actor que ocupará su lugar?

El intérprete pasa la batuta en un papel que ha interpretado por años.
Publicado 6 Abr 2022 – 05:41 PM EDTActualizado 6 Abr 2022 – 05:41 PM EDT
Comparte
Default image alt
El comediante aún sigue convaleciendo Crédito: Instagram Poncho Vera / César Bono

Tras el problema de salud que afectó al gran actor César Bono, el comediante famoso por su papel de Frankie Rivers en Vecinos, pero también por su longeva participación estelar en el montaje teatral Defendiendo al cavernícola (papel que literalmente ha defendido por más de 20 años) ha tenido que dar un paso atrás en lo que se recupera por completo.

Y es que se reveló que el actor tendrá un sustituto, porque el show debe continuar, y por eso ese papel será interpretado por Poncho Vera. "No me voy a comparar con César Bono, él es un genio, un maestro", aseguró éste al hacer el anuncio. Poncho Vera tiene un bagaje más bien de conductor, pero ahora decidió dejarlo por un lado para ser el personaje principal de Defendiendo al cavernícola, a partir del 9 de abril en el Centro Cultural San Ángel, en el lugar de Bono.


Recordemos que el actor de Vecinos, Mi secretaria y tantas otras producciones a lo largo de una extensa trayectoria, sufrió unas complicaciones de úlcera que lo llevaron al hospital varias semanas. Y aunque actualmente el histrión ha dejado el nosocomio, aún no está en condiciones de volver al ruedo y por ello, es que la producción decidió dejarlo recuperarse.


" Lo admiro y lo estimo muchísimo, pero creo que lo que se está haciendo es muy acertado, de seguir con esta obra, de apoyar a César para que se recupere al cien por ciento, confiando en que pronto regresará a su cueva y la mantendremos bien cuidadita", aclaró Vera, dejando claro que no pretende ocupar el lugar de Bono permanentemente.


“Yo vi la obra prácticamente cuando se estaba estrenando con César, quien es un maestro y al cual de ninguna manera pienso sustituir”, finalizó el conductor y futuro debutante en la comedia teatral.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosCésar Bono