null: nullpx
César Bono

César Bono pone ofrenda para Benito Rivers y casi llora de la emoción

Sin duda, un momento muy nostálgico que emocionó al actor al recordar a su hijo en 'Vecinos' y a otros comediantes.
Publicado 3 Nov 2022 – 05:51 PM EDTActualizado 3 Nov 2022 – 05:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
César Bono en altar en el teatro. Crédito: TikTok Fany Contre

El pasado Día de Muertos dejó momentos de nostalgia, pero también de tributo a quienes ya no están.
Hoy, destacó que César Bono montó una ofrenda en honor a las figuras del espectáculo que murieron recientemente o este año, y en lo más alto estaba el buen Octavio Ocaña, de quien se acaba de cumplir el primer aniversario de su trágica partida.

Fue en el Centro Cultural San Ángel, espacio teatral donde el comediante presenta la longeva obra de Defendiendo al cavernícola, donde se instaló el altar en el que destacan además de “Benito Rivers", su hijo en Vecinos, el conductor Fernando del Solar, Carmen Salinas, Diego Verdaguer y Raquel Pankowsky. Las figuras que aparecen en el altar, son colegas que a nivel profesional o personal y afectivo, fueron importantes para el actor, quien cuando miró la foto de Benito, fue evidente su emoción y se notó en su mirada.

Sobre el caso de Ocaña, Bono reveló para Televisa Espectáculos, sentirse contento de que los avances vayan por buen camino “que pague quien tenga que pagar”, aseguró ante las cámaras.

En la misma plática, el famoso actor que interpreta a Frankie Rivers, contó que él tiene todo listo en cuanto a herencias en caso de fallecer. Hace poco, e l mítico comediante aseguró que no le importan las críticas hacía que él ayuda a sus hijos y les dio casa a todos.

El actor, que se notó muy delgado, contó que se halla inmerso en un régimen para bajar de peso y poder someterse a una operación. El actor estuvo grave hace algunos meses, pero afortunadamente, ya está recuperado.


Comparte
RELACIONADOS:César Bono