null: nullpx
vecinos

César Bono es dado de alta y su hija reveló detalles sobre su salud

Afortunadamente, tendremos "Frankie Rivers" para mucho rato.
Publicado 22 Mar 2022 – 11:54 AM EDTActualizado 22 Mar 2022 – 11:54 AM EDT
Comparte
Default image alt
César Bono tiene más vidas que un gato Crédito: Mezcalent

Buenas noticias para César Bono y su familia, fans y colegas, ya que el actor y comediante quien tuvo que ser hospitalizado de urgencia en un nosocomio de la Ciudad de México hace ya m´ás de una semana, ha logrado recuperarse y se informó que fue dado de alta y que se encuentra convaleciente, pero ya en su propio hogar al lado de sus seres queridos.

María Rosa Queijeiro, hija del actor, dio la primicia a conocido programa de espectáculos vespertino, sobre el momento actual de salud del actor de Vecinos:

“Ya lo dieron de alta, ya viene a su casa a acabarse de recuperar y todo bien”, aseguró. Recordemos que una úlcera le provocó una hemorragia que, según se comunicó a la opinión pública en su momento, le perforó el duodeno al actor y lo mantuvo grave.


Incluso la semana pasada hubo rumores de que el actor había fallecido, hecho que afortunadamente, solo fue información malintencionada.

“Entonces, hubo que hacer una operación de emergencia y salió muy bien, y la recuperación ha sido muy buena y muy rápida”, explicó María Rosa sobre el procedimiento que le salvó la vida a su padre.


“De repente sí perdía el sentido del humor porque pues a nadie nos gusta estar en el hospital, entonces sí pues de repente el dolor o ya la desesperación de estar ahí, pero siempre haciendo bromas y platicando con nosotros, los hijos, siempre echándole ganas la mayoría del tiempo” reveló además sobre el estado de ánimo actual del histrión.

Cabe mencionar que el actor ha sobrevivido a varios problemas graves de salud, incluyendo varios infartos. Su recuperación se da a poco días del esperado estreno de la nueva temporada de Vecinos, confirmada para el 27 de marzo.

Cargando Video...
Vecinos: Político está interesado en comprar cinta de Frankie Rivers


Sin duda, buenas nuevas para todos los Vecinos y los seguidores de toda la vida del comediante.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosCésar Bono