null: nullpx
vecinos

César Bono revela lo que vivió en el hospital y su estado de salud

El querido "Frankie Rivers" se oyó muy emocionado de su regreso.
Publicado 11 Abr 2022 – 09:23 AM EDTActualizado 11 Abr 2022 – 09:23 AM EDT
Comparte
Default image alt
César Bono dio una nueva entrevista Crédito: Mezcalent

Sin duda, Frankie Rivers es uno de los personajes más queridos por el público que ha hecho de Vecinos, una de las comedias más exitosas y entrañables de los últimos años. César Bono, interpreta al cómico personaje que además de risas nos provoca empatía, porque ¿quién no ha seguido sus sueños hasta el final?

Recientemente, los fans y amigos del legendario actor que es todo un clásico de la comedia mexicana, se preocuparon sobremanera porque el actor fue internado de urgencia tras una complicación de la que, afortunadamente, salió bien librado.


Hoy, tras varias semanas de aislamiento, Bono dio la cara e informó sobre su estado de salud y el peligro que vivió. Cabe mencionar que el histrión, fue reemplazado provisionalmente de la puesta en escena Defendiendo al Cavernícola , lo que causó alarma en redes sociales.

Esto fue lo que dijo el actor en su regreso a la vida pública, en una entrevista telefónica en el programa del comunicador Gustavo Adolfo Infante, a través de su canal de YouTube:

"Nunca me habían metido el bisturí, y sí estoy sorprendido de cómo duele y que difícil la recuperación, mucho más que lo del cerebro y mucho más que lo del corazón", recordó Bono. En 2018, el actor había sufrido un infarto al miocardio y ocho complicaciones cerebrales de las que también salió bien librado.

Cargando Video...
Vecinos: Gracias a Frankie Don Roque obtiene pizza gratis


"Yo soy creyente y estoy seguro que voy a estar aquí hasta que Dios quiera, igual que nací el día que él quiso, igual que me ha llevado en mi carrera, hasta donde él quiere. En mis oraciones le digo que se haga su voluntad y sé que todo en mi vida es voluntad del señor", contó emocionado en la entrevista.

Bono aseguró que sus cuatro hijos han estado con él todo el proceso, desde que ingresó al hospital hasta estos momentos. Eso sí, confesó que no ha convivido con sus mejores amigos debido a que aún está recuperándose en casa, pero que ha recibido sus mensajes de apoyo y también las palabras de aliento de sus fans.

César Bono relató que cuando llegó a urgencias para ser atendido tras sentirse mal, pensó que moriría, por lo que califica su recuperación como milagrosa.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosCésar BonoFrankie Rivers