Poncho Vera es el sustituto ideal.

IG: Poncho Vera Of / Vecinos Of.

César Bono regresa a escena, pero compartirá papel con Poncho Vera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El regreso del famoso actor a 'Defendiendo al Cavernícola', es una gran noticia para sus fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo describen como “el manual perfecto para entender a tu pareja” y más, si tu novio es como Pedro Picapiedra, ya que la obra Defendiendo al cavernícola, es una puesta en escena que se burla de la masculinidad y con mucho humor, retrata situaciones con las que cualquier hombre se puede identificar.

Y el actor que ha llevado la obra a un gran nivel y ha roto récords de presentaciones, es nuestro querido Cesar Bono, quien ya está mejor de sus problemas de salud, y se anunció que volverá a la andadas teatrales.

“Solo faltan dos semanas para que César Bono y Poncho Vera traigan de vuelta el manual perfecto para entender a tu pareja ¿Ya adquiriste tus boletos?”, es el mensaje que en Twitter, anunció que César volvería y que no lo haría solo, sino intercambiando funciones con Poncho Vera, quien también ha gustado con el papel.

Que Poncho Vera esté presente no indica que sustituya definitivamente a Bono, sino que ambos lo harán de forma alternada, esto, para evitar que el actor mayor se canse de más y recaiga.

El 21 y el 22 de septiembre son las fechas señaladas para la llegada de vuelta de esta odisea cómica que muestra a César Bono en plenas aptitudes escénicas. ¿Te la vas a perder? cabe recordar que el actor estuvo gravemente enfermo en meses pasados, pero ya se halla en posibilidad de volver a pisar los teatros.