null: nullpx
Las Lavanderas

¿Habrá bioserie de Karla Luna de ‘Las Lavanderas’? crecen los rumores

La hermana de la fallecida comediante reveló que ha recibido propuestas para llevar a cabo la serie.
Publicado 30 Sep 2021 – 10:21 AM EDTActualizado 30 Sep 2021 – 10:21 AM EDT
Comparte
Default image alt
Buenos tiempos Crédito: Mezcalent

Cuatro años después del triste fallecimiento de Karla Luna, la comediante que se hiciera popular con el programa de ‘Las Lavanderas’ en Telehit, se ha anunciado que existe el interés por contar su vida a través de una bioserie.


Fue en el marco del aniversario luctuoso de Karla Luna que su hermana Erika aseguró que se siente muy mal de no poder ver a sus sobrinas. Las hijas de Karla viven con su papá (Américo Garza), quien a la vez, está casado con Karla Panini, ex amiga de la fallecida, quien en algún momento le fue desleal a Karla Luna.

Además de esto, la hermana de Karla confirmó que todo lo que sucedió en la vida de la comediante podría ser plasmado en una serie biográfica y adelantó que ya ha recibido varias ofertas que "había dejado pasar por alto", pero que ahora sí está dispuesta a tomar para mostrar la verdad en un relato televisivo.


“Se han acercado varios empresarios desde hace un par de años, pero para la familia Luna no era prioridad, aunque ahora voy a abrir las puertas para volver a escuchar todos los que se acercaron”, finalizó.En la misma plática, Erika aseguró:

“Siempre tuve miedo de hablar y de decir todos los testimonios que yo vi y que me calle por miedo, porque estaba aterrorizada, pero en esta ocasión ya no tengo miedo, la historia de Karla Luna no quedó aquí, no está en estos cuatro años, la verdadera historia de Karla Luna apenas va a ser contada”, aseguró y reiteró lo que ya ha dicho en otras ocasiones: que Karla Luna supuestamente “fue envenenada por Karla Panini, quien también le hizo brujería” , según sus propias palabras.

Según Erika, la última voluntad de su hermana fue que toda la familia estuviera junta, cosa que no ha sido posible porque no la dejan ver a las niñas. Su entrevista, realizada para un medio de circulación nacional trascendió en redes sociales.


Comparte