null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval explota contra Karla Panini y dice que le partiría la "mamá"

La actriz y conductora reveló que se le revuelve el estómago cada vez que le mencionan a La Lavandera, y explicó sus personales motivos.
Publicado 5 Ago 2021 – 10:51 AM EDTActualizado 5 Ago 2021 – 10:51 AM EDT
Comparte
Default image alt
Un tiro Crédito: Instagram

Consuelo Duval nunca ha tenido reparo en hablar de las personas que no le simpatizan. Recientemente la actriz y conductora de “Netas Divinas” y “El Retador” volvió a sacar su lado “Federica P. Luche” (quizás su personaje más entrañable hasta ahora) al referirse y explotar contra Karla Panini, la ex compañera y amiga de la fallecida Karla Luna.

La actriz fue entrevistada por Luisito Comunica y Berth Oh! en el podcast de los YouTubers y en cierto momento recordó su gran amistad con la fallecida Karla Luna, a quien dijo haber apreciado mucho.


“Fíjate que una de mis mejores amigas fue Karla Luna, entonces, me mencionas a esa inmencionable y se me revuelve el hígado muy cabrón”, comentó.Consuelo Duval cuando tocaron el tema de las dos Karlas y lo que pasó entre las famosas comediantes.

La historia es bien conocida: Karla Panini y Karla Luna conformaban la dupla cómica “Las Lavanderas”. En algún momento, se descubrió que el esposo de Luna (Américo Garza) le era infiel ni más ni menos que con su amiga (el par acabó casándose); poco después, la misma Karla Luna falleció (en septiembre de 2017) de un cáncer que la aquejaba y su ex-amiga quedó señalada ante gran parte de los fans y de la opinión pública como la mala de la película y como una traidora.


Tengo ganas, cada día que oigo su nombre, de partirle su madre”, aseguró Duval sobre Panini en la mencionada entrevista. Sin embargo, luego de su comentario impulsivo, aclaró que no llegaría a los golpes (que sólo tiene ganas) “ No físicamente, ¿sabes?, verla a los ojos y decirle ‘que fea eres’, sería suficiente”, rectificó.

“Me involucré mucho porque Karla Luna y yo tuvimos una conexión hermosa en un momento difícil en mi vida. A mi papá y a mi hermana les dio cáncer, me divorcio, mis hijos creciendo: la ola me tapó. Y en este remolino hubo mucha gente que me agarró, luego me tenían que soltar y otra vez a seguir en el pinche remolino, hasta que tuve la certeza de que sabía que iba a salir y que no sabía cómo. Ahí apareció Karla”, relató Duval a los entrevistadores.


“Me contó su historia de su mejor amiga que se enamora del esposo y que le dice ‘güey, pues me enamoré', entonces yo decía: ‘ ¿Cómo puede existir alguien así? ¿y sus valores?’”, confesó sobre Karla Panini y sus razones para sentir esa antipatía hacia ella.

Recientemente, Consuelo Duval también relató cómo una vez casi se agarra a golpes con Laisha Wilkins cuando se enteró que ésta andaba esparciendo un rumor sobre su persona hace varios años. En aquella ocasión, Consuelo Duval amenazó directamente a la actriz.

Hasta el momento, Karla Panini no ha dado comentarios al respecto, pero quizás ya esté aprendiendo karate. Definitivamente, la de Consuelo Duval es una personalidad fuerte que se deja de nada ni de nadie, y que no tiene pelos en la lengua para hablar de lo que le parece mal en la vida.

No obstante, Consuelo también tiene otro lado por el que la gente la ama, como este mesero que confesó que cuando "Federica" iba a su restaurante los meseros se peleaban por atenderla por lo adorable que era con ellos.


Cargando Video...
"Nos alegraba el día": ex mesero viral confiesa cómo es Consuelo Duval en persona
Comparte