Hubo famosos en la cermonia del conductor de 'Me Caigo de Risa'.

Instagram Faisy

La boda de Faisy: Otros famosos que asistieron a la fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa, hubo otras celebridades.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana se casó Faisy con Iratxe Beorlegui, después de posponer la boda por la pandemia, y en el evento hubo varios invitados que te presentamos a continuación, con todo y el vestuario que eligieron para la fecha o cómo se la pasaron.

Si bien no podían faltar las hermanas y hermanos de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa, hubo otros famosos que no faltaron a la fecha y que compartieron en sus redes sociales algunas fotografías.

La ceremonia de Omar Reyes, nombre real del también locutor, fue en Atlixco, Puebla, en una ex fábrica llamada La Carolina. Entre los otros testigos del amor entre la bailarina y el conductor, hubo comediantes, conductoras, actrices y youtubers.

Tania Rincón, quien ha estado como invitada en Me Caigo de Risa en dos ocasiones (una de ellas embarazada al mismo tiempo que Mariana Echeverría) y en una de ellas reveló que es tan amiga del conductor que ya hasta le olió un gas.

Faisy lleva a sus amigos al programa y una de ellas es Erika Zaba, la cantante de OV7 con quien tiene años de amistad.

Las risas siguieron a cargo del escritor y standupero Mau Nieto, quien hizo una coreografía con el mismísimo youtuber Chumel Torres.

La influencer Jimena Longoria también estuvo en la pachanga, con un atuendo azul. Obiamente la acompañó su querido Gualy Cárdenas, con quien participó en Inseparables 2.

La actriz y conductora Estefanía Ahumada acudió con un vestido rojo, la alguna vez integrante de la Familia Disfuncional también fue parte del elenco fue Maca en 40 y 20 .

Jean Duverger no sólo es uno de los mejores amigos de Faisy, también se encargó de llevar la batuta en la ceremonia.

Ellos fueron tan sólo algunos de los famosos que acompañaron a la feliz pareja a la que le deseamos un matrimonio pleno.