null: nullpx
Gina Holguín

Gina Holguín de Vecinos, pública carita de su bebé y genera reacciones

Sus fans dijeron de broma, que se parece a "Pedro", la pareja de la actriz en 'Vecinos'.
Publicado 12 Ago 2022 – 03:06 PM EDTActualizado 12 Ago 2022 – 04:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
Gina Holguín debutó por fin como mamá. Crédito: Instagram Andrés Vaca.

El esperado nacimiento de Ían Vaca Holguín, el primogénito de la pareja conformada por la actriz de Vecinos, Georgina Holguín y su esposo, el comentarista deportivo Andrés Vaca, por fin llegó y el pasado 10 de agosto, nació el niño.

El nacimiento, llenó de alegría a la dupla de famosos, tanto que no dudaron en compartir imágenes del bebé, y los comentarios no se hicieron esperar.


Primero, Mayrín Villanueva les envío un mensaje: “Hermosssso”, fue el adjetivo con el que describió al bebé la actriz que interpreta a Silvita, amiga de Cris, interpretada a su vez por la misma Gina.

Además, la publicación dio lugar a decenas de comentarios de parte de sus fans, quienes en tono de broma, alegaron que el bebé se parecía más a Pedro (Pablo Valentín), pareja de Cris en Vecinos, quienes en la última temporada, quedaron en adoptar a un niño.

Cargando Video...
Todas las actrices y actores de 'Vecinos' que ya tienen hijos

"Estamos vivos”, escribió por su parte el narrador, comentarista deportivo, y flamante nuevo padre, frase que constantemente ocupa al relatar un partido.

Además de los comentarios en broma de que el bebé se parece a Pedro de Vecinos, algunos fans aseguraron ya más en serio, que la criatura que nació el mismo día que Mariazel cumple años, se parece en realidad a su guapa mamá, aseveración que no tiene muchas credibilidad que digamos tampoco, pues a los dos días de nacido, es imposible que se sepa a quién se parece un bebé.


Comparte
RELACIONADOS:Gina Holguínvecinos