null: nullpx
La Hora Pico

Vecinos, 40 y 20 y otras series de comedia que te harán reír en 2023

Hay series nuevas y algunas sitcoms regresan con nuevas temporadas a las barras de comedia de Noche de buenas y Domingos de sofá.
Publicado 10 Ene 2023 – 04:13 PM ESTActualizado 10 Ene 2023 – 04:13 PM EST
Comparte
Default image alt
Series de comedia 2023 Crédito: Televisa Digital

Año nuevo, risa nueva, o algo así dice el dicho, y es que en 2023 alegraremos tus noches con las comedias que llegan a Las Estrellas, algunas son estrenos y otras regresan con nuevas temporadas y más capítulos de tus personajes favoritos.

Este año, como ya es costumbre, vienen 2 nuevas temporadas (14 y 15) y el rodaje de las mismas inicia el próximo 10 de enero. La última vez que vimos a estos inquilinos, Rocko estaba en la cárcel y Alejandra fue a visitarlo, ahora sabremos si está embarazada o no, porque tenía sus sospechas. Los episodios llegan en marzo aproximadamente y podrás verlos en los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche.


Cargando Video...
Alejandra visita a Rocko en la cárcel para decirle que está embarazada

¿Es neta, Eva?


Elías Solorio, el productor de Vecinos, se aventura en un nuevo proyecto encabezado por Mayrín Villanueva, pero con otros integrantes del edificio como Pablo Valentín, Alejandro de Marino y Verania Luken, así como Nashla Aguilar, Pedro Sicard, Paloma Cedeño, Cami Romeo, Luis José Sevilla, entre otros. Eva es una mujer que busca seguir con su vida familiar y profesional luego de que su esposo la dejó por una mujer más joven. Esta serie llega a tu pantalla el segundo cuatrimestre del año en la barra de comedia de Noche de buenas, al terminar el noti (aproximadamente a las 11:10 de la noche), por Las Estrellas.

Cargando Video...
El perro de Paul Stanley debuta como actor al lado de Mayrín Villanueva

40 y 20

Al final de la temporada 9 vimos cómo Fran conoció a su hermanastro Lucas y en los nuevos capítulos de la temporada 10 veremos cómo se llevan, pero aún no hay una fecha de estreno, sólo sabemos que seguirá en la barra de comedia de Noche de buenas, al terminar. Como es costumbre, Paco tendrá nuevos amores y, además, no pueden faltar los desencuentros de Toña y Brayan.


Cargando Video...
Fran regresó a '40 y 20' y reaccionó así al conocer a su hermano Lucas

Una familia de diez

Los López regresan con las temporadas 10 y 11 con un nuevo departamento, mientras que Plácido sigue en Acapulco con nuevas responsabilidades. Hubo varios momentos divertidos e invitados como Michelle Orozco en su papel de Britney, así que probablemente volveremos a ver a algunos de ellos en los capítulos nuevos que, una vez más, llegaran los domingos en el segundo semestre.


Cargando Video...
Gaby, Plutarco y El Ajolotito protagonizan la telenovela 'Me enamoré en la bahía'

¿Tú crees?

El spin off de

Una familia de diez

tendrá una segunda temporada luego de su estreno en 2022. Gaby, Plutarco y el Ajolotito siguen en su departamento acompañados por el nuevo integrante de la familia y más aventuras en su lugar de trabajo: Almacenes Patito. También es parte de la barra de comedia Domingos de sofá.


Cargando Video...
Margaleff le preguntó a Natalia Madera por qué no lo invitó a su boda

Tal para cual

Uno de los grandes éxitos de este año fue este spin off de La hora pico, producido por Reynaldo López, que protagoniza Consuelo Duval y Lorena de la Garza, interpretando a sus personajes emblemáticos de Nacaranda, y volverán a estar entre semana, en las noches. El amor y sus emprendimientos fueron el eje de esta comedia en la que hubo galanes como Gabriel Soto y Emmanuel Palomares, pero también chacalones como Albertano y el Brayan de 40 y 20.

Cargando Video...
La boda de Nacaranda y Albertano fue interrumpida por Doña Márgara

Renta congelada

Luego de años de esperar su cuarta temporada, que llegó a la televisión el año pasado, en 2023 la serie llega a su quinta temporada con Fernando como novio de Lucía, papel a cargo de Violeta Isfel con el que ya quedó fuera el personaje de Regina Blandón. Federico (Rodrigo Murray), Delia (Patricia Manterola) y Tommy (Iker Lotina) siguen como la inusual familia que son, así como Nico (José Eduardo Derbez) y Sam (Adriana Montes de Oca). Esta producción de Pedro Ortiz de Pineda regresan a la barra de comedia de Noche de buenas.

Cargando Video...
Regina Blandón tuvo regreso emotivo a 'Renta Congelada' y se despidió

Los Mascabrothers siguen divirtiendo al público con sus historias divertidamente terroríficas (o terroríficamente divertidas), pero habrá que esperar hasta el segundo cuatrimestre del año para que revivan en la barra de comedia de Noche de buenas.

Cargando Video...
¿Felices los cuatro? El relato de los hermanos siameses macabrones
Comparte