null: nullpx
Gina Holguín

Ya nació el bebé de Gina Holguín de 'Vecinos' y lo llaman "vecinito"

La producción y el elenco de la sitcom le dieron la bienvenida al pequeño con ese diminutivo.
Publicado 10 Ago 2022 – 10:02 AM EDTActualizado 10 Ago 2022 – 10:02 AM EDT
Comparte
Default image alt
Gina Holguín ya es mamá. Crédito: Instagram Vecinos.

Ya lo habíamos anunciado: El bebé de "Cris" de Vecinos, podría nacer en cualquier momento desde el día de ayer que Mariazel posteó que gran panza de Gina Holguín. Pues bien, ahora la actriz de la mencionada sitcom y su esposo, el comentarista deportivo Andrés Vaca, vivieron el día esperado y anunciaron el nacimiento de su primer hijo de nombre Ían, el 9 de agosto.

"SEÑORAS Y SEÑORES... ¡DEJEN TODO LO QUE ESTÉN HACIENDO! Ya nació Ían Vaca Holguín. ¡Felicidades a Georgina Holguín y Andrés Vaca!", fue el anuncio que se dio a través del Twitter de TUDN, canal deportivo donde ambos colaboran, acompañado de una foto de la pareja con su primogénito en pleno hospital.

Y claro, los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, y desde el Instagram Oficial de Vecinos, la producción y el elenco les envió las siguientes palabras:

“De parte de todos los Vecinos les deseamos muchas felicidades. Bienvenido Vecinito, Ían Vaca Holguín”. La pareja también recibió felicitaciones directas de parte de Mayrín Villanueva, Nerea Godinez (la ex de Octavio Ocaña) y el productor del show, Elías Solorio (entre muchos otros).


Los orgullosos padres, no dejaron de dar las gracias a todos los fans y amigos que los felicitaron, mediante este post: “ Gracias por todos sus mensajes, nos conmueven”, a través del Twitter de Vaca.

Sin duda, un bebé muy esperado que llena de alegría al matrimonio. La pareja primeriza, se casó apenas en 2021 y un año después, ya son flamantes papás de Ían. Echen sus apuestas, ¿el niño será comentarista deportivo o actor de comedia en un futuro?


Comparte
RELACIONADOS:Gina Holguínvecinos