null: nullpx
Luis de Alba

Luis de Alba reveló por qué ya nadie lo quiere contratar tras su caída

El comediante contó preocupado, lo que está pasando con su carrera artística.
Publicado 21 Jul 2022 – 11:55 AM EDTActualizado 21 Jul 2022 – 11:55 AM EDT
Comparte
Default image alt
Luis de Alba se quejó de que no lo llaman. Crédito: Facebook Luis de Alba.

El actor Luis de Alba ha tenido momentos complicados recientemente. Y es que el año pasado se sometió a una cirugía de cadera tras una caída que lo lesionó severamente. Fue en un hotel de Monterrey donde se encontraba trabajando con su show, que cayó de forma accidental.

Hoy, a varios meses de su recuperación el actor no ha logrado remontar su carrera en el mundo de la comedia y él mismo, acusó a los productores que no lo llaman ya, en una entrevista exclusiva para Hoy. ¿Está en la ruina? Afortunadamente no, pero no tiene tanto trabajo ya.


"Háblale a Luis de Alba, 'No, no se rompió la cadera, está en cama, ya está muy mal, ya está grande, se ve cansado, usa bastón o anda en andadera", asegura que es lo que se dice sobre él.

Sin embargo, el actor está consciente que eso ha sido siempre una constante en el medio: “Eso es lógico, eso ha sido toda la vida en las oficinas, en los negocios, en todas partes sucede los mismos fenómenos", argumento en la misma plática para el programa matutino de Televisa.

“Estuve a punto de morir, pero el diablo no nos quiere, le vamos a echar a perder a sus diablitos, y por eso no me llevó la fregada”, confesó. Recordemos que en los momentos más complicados de su convalecencia, el actor pidió ayuda económica de sus fans, quienes respondieron y lo apoyaron.

Cargando Video...
El Pirrurris y Huicho Domínguez discuten quién de los dos es más rico


Esperamos volver a ver pronto en la pantalla al gran "Juan Camaney" de la comedia en México.

Comparte
RELACIONADOS:Luis de Alba