null: nullpx
Me Caigo de Risa

¿Mariazel sale de 'Me Caigo de Risa' para entrar a un esperado reality?

La actriz y comediante grabará en otro país la nueva temporada de dicha producción.
Publicado 28 Mar 2022 – 03:56 PM EDTActualizado 28 Mar 2022 – 03:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
¿Por qué sale Mariazel de 'Me Caigo de Risa?1234567910111213 Crédito: Televisa

Hay famosos que cuando están en un buen momento los comenzamos a ver por todos lados, tal es el caso de Mariazel, quien de estar en Me Caigo de Risa ahora formará parte de un reality.

Juan José Origel comentó el pasado viernes 25 de marzo en su programa nocturno Con Permiso que la integrante de la Familia Disfuncional de Canal 5 dejó el programa de comedia para irse a grabar Reto 4 Elementos a Colombia.

Martha Figueroa comentó que otra vez la conductora será Montserrat Oliver ( 40 y 20) y dijeron que tal vez el Rasta la acompañe (es el ganador de la primera temporada), pero que en esta ocasión la producción se realizará en el país sudamericano.


Martha Figueroa comentó que el productor " Lalo Suárez no está muy contento de que se vaya Mariazel tanto tiempo porque, pues, era una de las digamos protagónicas en Me Caigo de Risa".

Se trata de la tercera temporada de esta producción que, según Figueroa, tendrá a Juan José Ulloa, Raúl Coronado, Chano Jurado, Archie Balardi y la influencer Inna (María Ignacia Moll, novia de Eduardo Capetillo junior).

Es bien sabido el gusto por los deportes de la también conductora de programas como Más Deporte, incluso tiene el antecedente de Inseparables, reality donde compitió con su esposo y que ganaron juntos atravesando desafíos mentales y también pruebas arduas.


Otras producciones en las que Zel tiene crédito son Más Noche, participó en "Las Estrellas Bailan en Hoy" con Yurem, hace teatro, está activa en redes sociales y seguramente le llegarán más proyectos.

Cargando Video...
La Chupitos y Mariazel sacan los pasos prohibidos en baile con Lola Cortés
Comparte
RELACIONADOS:Me Caigo de Risa