La Familia Disfuncional regresa el 31 de enero de 2022 al aire.

Instagram Me Caigo de Risa

Me Caigo de Risa: Así se enteró el elenco de la nueva temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Familia Disfuncional regresa a la televisión en 2022.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras confirmar la noticia de la octava temporada de Me Caigo de Risa, el elenco subió una foto de todos ellos juntos, lo que emocionó a sus fans, y aunado a esto Jessica Segura compartió un video en el que vemos la reacción de sus compañeros al enterarse del regreso de este programa.

Fue durante una reunión con el productor Lalo Suárez donde hubo varias sorpresas para la Familia Disfuncional, integrada por Faisy, Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht, Mariazel, Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, Gaby Platas, Ari Albarrán, Jessica Segura, Issac Salame, Jerry Velázquez, José Luis Rodrígez "El Guana", Poncho Borbolla "El Mollejas", Yurem Rojas, Regina Blandón y Armando Hernández.

En dicha ocasión, lo primero fue que Faisy le entregó un kit de fichas para jugar póker a Borbolla, quien ganó una dinámica que hicieron entre ellos. Después, la producción le mostró al elenco el nuevo juego de mesa del programa y también les regalaron uno a cada integrante.

Por último, vino la noticia de la temporada 8 de Me Caigo de Risa que se estrenará el 31 de enero, según dice Suárez en el video. En ese momento todos brindan por la buena nueva y algunos de ellos dan su reacción directo a la cámara, Gaby Platas incluso saca un paso de baile que ya está lista para usar en 'Paso a Pasito', uno de los juegos del programa en los que ella destaca.

Me Caigo de Risa es una franquicia que tiene su versión original en el programa francés Vendredi tout est permis. El concepto llegó a México en 2014, primero con un programa a la semana durante las primeras dos temporadas en la barra de PM de Canal 5, luego salió del aire un tiempo y regresó con más fuerza que nunca para ser uno de los programas más fuertes y que ha tenido a diferentes comediantes, actores y actrices en sus filas, con más de 200 programas al aire, cientos de invitados y decenas de juegos.