null: nullpx
Me Caigo de Risa

'Me Caigo de Risa': ¿Cuándo se estrena la nueva temporada?

Faisy quiere que el programa dure tantos años como el de 'En Familia con Chabelo'.
Publicado 5 Ene 2022 – 12:10 PM ESTActualizado 5 Ene 2022 – 12:10 PM EST
Comparte
Default image alt
Vuelve la familia disfuncional Crédito: Instagram Me Caigo de Risa oficial

Por fortuna para sus millones de fans, los rumores eran falsos y el show ‘Me Caigo de Risa’ ha sido renovado, y ya se reveló dónde y cuándo podremos ver las andanzas de Faisy y esa familia disfuncional que tantas risas consigue arrancarnos.

Y es que tras casi un año completo de ausencia, se especulaba que el programa había llegado a su fin. La reciente edición del Teletón dio esperanzas a los fans gracias a una edición especial que se presentó del famoso show, pero no había nada concreto hasta el momento.

Sin embargo, hoy los radares de los seguidores del programa sonaron con fuerza, al revelarse que los juegos, la famosa familia disfuncional y el talentoso Faisy, regresaban recargados para hacer más llevadera la impecable cuesta de enero. Sí, la octava temporada ya es toda una realidad en este naciente 2022.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de ‘Me Caigo de Risa’, que se informó que en las próximas semanas podremos disfrutar del estreno de una flamante nueva temporada. La fecha exacta es el el próximo lunes 31 de enero y el horario , y será el habitual de lunes a jueves a las 8:00 pm. por Canal 5.

Desde el pasado 13 de diciembre Faisy y los integrantes de la Familia Disfuncional dieron indicios de la inminente llegada de la octava temporada, pero no se tenía clara la fecha exacta.

Cargando Video...
Faisy empujó a Mariana Echeverría tras ganarle en el reto de saltar como sapitos


Faisy, Armando Hernández, Michelle Rodríguez, Ariana Albarran, Mariana Echeverría, Mariazel, Yurem Rojas, Ricardo Margaleff, Gaby Platas, El Guana, Ricardo Margalef y muchos más, seguramente serán parte del elenco estelar.

Recientemente, Faisy reveló en una entrevista para conocido programa de YouTube de chismes de la farándula, que le gustaría que ‘Me Caigo de risa’ fuera un show eterno y un clásico de la televisión como lo fuera ‘En Familia con Chabelo’. Por lo pronto, el anuncio de esta nueva entrega del show, es un buen principio. ¿Te imaginas que en el año 2050 aún siga el programa al aire?


Comparte
RELACIONADOS:Me Caigo de RisaFaisy