null: nullpx
Me Caigo de Risa

'Me Caigo de Risa' enfrentó al Perro Bermudez y Oswaldo Sánchez

Los retos extremos y divertidos estuvieron a la orden del día.
Publicado 25 Mar 2022 – 09:16 PM EDTActualizado 25 Mar 2022 – 09:16 PM EDT
Comparte
Default image alt
El Perro Bermudez y Oswaldo Sánchez, amigos y rivales Crédito: YouTube Canal 5

Siempre hay gratas sorpresas en Me Caigo de Risa, y la pasada emisión del jueves 17 de marzo, no fue la excepción, porque además, fue una edición llena de futbol, acompañada de los consabidos chistes y retos clásicos del programa.

Esta vez, Enrique Bermúdez y Oswaldo Sánchez, fueron los invitados estelares que al lado de Jessica Segura, Mariazel, Michelle Rodríguez, Gaby Platas, Faisy (por supuesto) y demás parte del elenco, se aventaron sendos “zambombazos”.


El primer reto fue de adivinar películas con mímica, y por supuesto que se las vieron complicadas los pamboleros invitados. Además, Faisy hizo una apuesta: le daría su sombrero a Oswaldo si este ganaba, y si era al revés, el ex portero de la Selección le tendría que dar unos guantes autografiados. Esa fue tan solo una de las grandes dinámicas que causaron hilaridad en el público.


En otro de los retos, Faisy se burló de El Perro por su forma de cantar, asegurando que Alex Lora de El tri quería hacer un dueto con el comentarista deportivo.

Por su parte, Oswaldo demostró que aún tiene buena condición física…o eso parecía, ya que perdió en unas sui géneris “carreritas” contra Michelle Rodríguez en la que la actriz y comediante ganó por muy poco (además, tenían que comerse un chile de aspecto amenazador).



Al final del día, El Perro se llevó las palmas y se fue invicto en pruebas como “los toques”, mientras que Oswaldo, demostró no tenerle “miedo a nada".

Cargando Video...
El Perro Bermúdez tapó el baño de Bibi en 'La Familia P.Luche'
Comparte
RELACIONADOS:Me Caigo de Risa